¿Por qué ha crecido tanto el número de aumento de pechos en España estos últimos años?

Aumento de pechos en España

07 Jul ¿Por qué ha crecido tanto el número de aumento de pechos en España estos últimos años?

Aumento de pechos en España

 

El primer periódico digital de Madrid, Madridiario, se refiere al aumento de pechos en España y cómo se ha convertido en uno de los países donde la cirugía plástica es de las más avanzadas en cuanto a técnicas y tecnologías, tanto adoptándolas como creando nuevos métodos de cirugía, siendo una referencia para el resto de los países y, además colocándonos como el país líder en trasplantes durante 25 años.

Entre estas cirugías, por supuesto, una de las más solicitadas es el aumento de mama en Madrid, en el artículo hablan sobre por qué se ha producido este aumento en la demanda y cuáles son sus ventajas.

Estadisticamente  hablando, el 16% de las cirugías en todo el mundo están vinculadas con la mamoplastia de aumento y, específicamente, en España es la más solicitada por mujeres entre los 18 y 44 años de edad. Siendo muchas las razones por las que acuden a realizarse esta intervención quirúrgica, más allá de la estética, puede ir desde una reconstrucción mamaria tras el embarazo hasta la reconstrucción después de padecer un cáncer mamario.

 

El aumento de pechos en España: Madrid, la capital de los avances

Si al caso vamos, y a nivel de búsquedas, “aumento de mama en Madrid” se ha convertido en una de las favoritas y más posicionadas por Google. La alta demanda ha obligado a los profesionales de la cirugía plástica a innovar e investigar sobre, incluso, aspectos psicológicos tras una intervención quirúrgica y desarrollando nuevos métodos para los distintos casos que puede presentar la paciente.

El Dr. Antonio Díaz Gutiérrez, ha sido reconocido durante varios años por su amplia experiencia y profesionalismo al momento de realizar las cirugías de pecho en Madrid, siendo además miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

La incisión submamaria, la hemiareolar inferior y la axilar son solo algunas de las nuevas técnicas que el Dr. Díaz Gutiérrez propone para Es, basándose en la delicadeza y teniendo como objetivo no dejar cicatriz después de la intervención.

Si desea leer el artículo completo haga clic aquí