Barcelona Breast Meeting: implantes mamarios con cubierta de poliuretano

implantes mamarios de poliuretano

23 Mar Barcelona Breast Meeting: implantes mamarios con cubierta de poliuretano

El pasado fin de semana, el Doctor Antonio Díaz Gutiérrez asistió, como cirujano plástico experto en implantes mamarios de poliuretano, al Congreso Barcelona Breast Meeting para dar una ponencia sobre los usos y ventajas de los implantes DIAGON GEL del laboratorio Polytech. Estas prótesis están fabricadas con un doble gel y con un diseño especial (forma anatómica con polo inferior más redondeado que un anatómico convencional) unido a una cubierta de poliuretano, permiten que se logren resultados excepcionales así como prevenir y resolver problemas impensables con el uso de otros implantes.

De hecho, en la actualidad, son los implantes mamarios que presentan un menor índice de complicaciones. El Dr. Díaz Gutiérrez, consciente de sus beneficios, desde hace años son los implantes que más utiliza tanto en cirugía primaria como secundaria de mamoplastia de aumento (comúnmente, llamada “aumento de pecho”).

La técnica para colocar los implantes mamarios de poliuretano correctamente en la cirugía mamaria no es sencilla y es por ello que el Dr. Díaz Gutiérrez, acude a menudo a diferentes foros para compartir con sus compañeros cirujanos plásticos su experiencia y técnica de implantación.

Si desea más información sobre los implantes mamarios con cubierta de poliuretano, no dude en contactar con nosotros.