Principales cambios corporales tras una lipoescultura

mejor cirujano plástico

05 Jul Principales cambios corporales tras una lipoescultura

mejor cirujano plástico

Todos soñamos con tener la figura perfecta. Sobre todo en estas fechas, cuando se acerca el verano y comenzamos a soñar con días de playa y piscina. El culto al cuerpo está, cada vez, más presente en nuestras vidas. Hacemos deporte, nos preocupamos por lo que comemos, etc. El problema es que no siempre es suficiente. Afortunadamente, la cirugía estética puede ayudarnos a alcanzar aquellas metas que parecen más inalcanzables. Pero antes de someterse a alguno de estos tratamientos, asegúrese de buscar al mejor cirujano plástico en Madrid (o en el lugar donde usted resida) para estar lo más tranquilo posible durante el procedimiento.

La grasa localizada es uno de los grandes problemas actuales. Nos referimos a los cúmulos de grasa que se ubican en ciertas partes corporales como el abdomen, los glúteos, los muslos e, incluso, los brazos. En estos casos la lipoescultura es una de las técnicas más recomendables para conseguir el aspecto deseado.

Es importante destacar que este tipo de grasa es más rebelde y, con frecuencia, no se elimina haciendo ejercicio físico o dieta. Es decir, este tratamiento no está pensado para perder peso, sino para remodelar el contorno corporal de personas que, aun estando dentro de su peso ideal, cuentan con zonas con niveles elevados de grasa. Este problema puede aparecer por diferentes motivos como, por ejemplo, una mala alimentación o una vida sedentaria.

A pesar de todo, deberemos ser realistas, no existen las varitas mágicas. Someterse a una lipoescultura implica ser responsable con nuestros hábitos futuros. Después de la intervención, será necesario hacer deporte y mantener una dieta equilibrada. Cuestiones que habrá que mantener para dilatar en el tiempo los resultados obtenidos. No servirá de nada pasar por el quirófano si después de conseguir el objetivo, volvemos a caer en los mismos errores.

Los resultados no son inmediatos, durante el primer mes comenzará a notarse la mejoría en la zona tratada. Pero, serán necesarios varios meses para que el espejo nos devuelva la mejor versión de nosotros mismos. Sin embargo, es importante no dejar de hacer ejercicio o creer que una vez que hemos conseguido la figura deseada tenemos licencia para comer cualquier cosa.

El Doctor Díaz Gutiérrez, cirujano plástico en Madrid, siempre destaca que tras la intervención será necesario extremar los cuidados para recuperarse lo antes posible. Además de eliminar la grasa localizada, este tratamiento contribuye a erradicar la temida celulitis de nuestro cuerpo.