Dr. Díaz Gutiérrez: referencia para la revista EME de la Sociedad Española de Medicina Estética como cirujano plástico experto en rinoplastia en Madrid

Revista EME menciona al mejor cirujano plástico experto en rinoplastia en Madrid

16 Oct Dr. Díaz Gutiérrez: referencia para la revista EME de la Sociedad Española de Medicina Estética como cirujano plástico experto en rinoplastia en Madrid

Revista EME menciona al mejor cirujano plástico experto en rinoplastia en Madrid

 

¿Elegir un cirujano plástico experto en rinoplastia en Madrid es difícil?

La revista especializada en medicina estética, EME, hace referencia en su edición numero 20 al doctor Antonio Díaz Gutiérrez por su trayectoria como cirujano plástico experto en rinoplastia en Madrid.

Los pacientes que acuden a realizarse una rinoplastia son conscientes del cambio radical que puede ocurrir tras realizarse una intervención quirúrgica en esta parte del rostro. La nariz es la encargada de brindar un rostro armonioso.

A pesar de ser una de las cirugías estéticas más comunes y realizadas por los pacientes, aún existe mucha confusión sobre cómo se realiza y cuáles son las diferentes técnicas para aplicar en cada rinoplastia, siempre tomando en cuenta que cada caso y cada paciente es diferente y especial.

Una de las confusiones, a las que se hace referencia en la revista EME, es la de rinoplastia y rinomodelación. Refiriendo a la primera como la solución a problemas respiratorios, también buscada para arreglar la desviación del tabique y, por supuesto, por razones estéticas. Y la segunda, la rinomodelación, es una técnica de modificación estética.

Por este motivo, es importante que cada paciente acuda a su cirujano plástico experto en rinoplastia en Madrid y evalúe cada situación, deseo y expectativas para determinar qué tipo de cirugía es la conveniente para su caso.

 

¿Quiere hacerse una rinoplastia? Consulte con nosotros su caso y aclararemos todas sus dudas sobre la rinoplastia en Madrid