Dr. Díaz Gutiérrez, repite como nominado en los Doctoralia Awards como mejor cirujano plástico en Madrid

mejor cirujano plástico, estético y reparador nominado Doctoralia Awards 2017

26 Oct Dr. Díaz Gutiérrez, repite como nominado en los Doctoralia Awards como mejor cirujano plástico en Madrid

mejor cirujano plástico, estético y reparador nominado Doctoralia Awards 2017

 

El doctor Antonio Díaz Gutiérrez es nominado, una vez más, en los Doctoralia Awards, reconociendo su trayectoria como mejor cirujano plástico, estético y reparador. 

Doctoralia es una plataforma que se encarga de conectar a los profesionales de la salud con sus pacientes, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional que cumpla con sus necesidades y expectativas. La nominación a los Doctoralia Awards tienen un gran significado y son altamente valorados por los médicos de España.

El Dr. Díaz Gutiérrez cuenta con más de 15 años de experiencia como cirujano plástico, estética y reparadora; graduado en la Universidad de Granada con mención Cum Laude y, posteriormente, completando su formación en reconocidos centros de Alemania, Italia y Reino Unido.

Actualmente, el Dr. Díaz Gutiérrez es miembro de la actual Junta Directiva de la SECPRE así como de otras asociaciones como IPRAS, FILAP, AEM y SESPM. Además, es un reconocido cirujano plástico en Madrid por sus destacados logros en el área de cirugía mamaria (mamoplastia de aumento, reconstrucción mamaria, reducción de pecho, etc.)

 

¿Cómo eligen a los nominados como mejor cirujano plástico, estético y reparador en los Doctoralia Awards 2017?

 

El Doctor Díaz Gutiérrez es uno de los nominados como mejor cirujano plástico en España. Esta es la cuarta edición de los premios Doctoralia. El Doctor Díaz Gutiérrez ya ha sido nominado en las ediciones anteriores.

Esta nominación se basa en las opiniones y valoraciones de los pacientes hacia el Dr. Díaz Gutiérrez en el portal Doctoralia (puede LEER AQUÍ los testimonios de los pacientes), cuyo valor y veracidad es comprobada por el mismo portal antes de publicarse.

Reiterando, una vez más, al Dr. Díaz Gutiérrez como uno de los más valorados de España de 2017 en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.