El Dr. Díaz Gutiérrez uno de los cuatro cirujanos plásticos nominados en Madrid en los premios Doctoralia Awards

logo_premios_doctoralia_doctor_diaz_gutierrez

16 Nov El Dr. Díaz Gutiérrez uno de los cuatro cirujanos plásticos nominados en Madrid en los premios Doctoralia Awards

El Dr. Díaz Gutiérrez uno de los cuatro cirujanos plásticos nominados en Madrid en los premios Doctoralia Awards.

Doctoralia, la plataforma de Internet líder que conecta profesionales médicos con pacientes, lanza la segunda edición de sus Doctoralia Awards, unos premios muy valorados por la comunidad médica, que reconocen el trabajo de los profesionales de salud más destacados en España.

El Doctor Díaz Gutiérrez, cirujano plástico en HM Hospitales ha sido uno de los únicos 4 nominados en Madrid –de un total de 15 en toda España de esta segunda edición del certamen en la especialidad de Cirugía Plástica gracias a las valoraciones y comentarios de sus pacientes, cuya veracidad es rigurosamente comprobada y revisada por el equipo de Doctoralia.

Pinche en el enlace para poder ver las opiniones de los pacientes del Doctor Díaz Gutiérrez, cirujano plástico en Madrid.

Conviene recordar que el Doctor Díaz Gutiérrez cuenta con más de 15 años de experiencia, en los que se ha convertido en un referente en España de la Cirugía Plástica, con logros muy destacados en el campo de la cirugía mamaria, en concreto en la mamoplastia de aumento (aumento de pecho) y reconstrucción mamaria tras el cáncer de mama.