REJUVENECIMIENTO FACIAL

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Nuestra técnica de rejuvenecimiento facial se basa en la inyección de ácido hialurónico en la piel de manera superficial proporcionando una mayor hidratación y volumen a la dermis.

Con esta técnica logramos regenerar el volumen perdido por el paso del tiempo, eliminar arrugas, moldear el contorno facial, rellenar depresiones cutáneas, reducir surcos y aportar volumen a los labios.

El resultado es una piel hidratada, más tersa y imperfecciones faciales corregidas.

El ácido hialurónico es la sustancia líder en rellenos faciales por su seguridad y eficacia frente a otras técnicas que suelen dar lugar a complicaciones irreversibles. El ácido hialurónico se encuentra en la composición natural de cada ser humano. Sin embargo, ocurre que, con el paso del tiempo, se reduce su capacidad de autoregeneración dando lugar a arrugas estáticas, piel caída e, incluso, distorsión del óvalo facial.

La técnica consiste en aplicar el ácido hialurónico mediante pequeñas inyecciones para reponer esta sustancia en nuestro organismo, moldear el contorno facial y aumentar el volumen en las áreas más afectadas por los efectos del envejecimiento: mejillas, mentón, mandíbula. También lograremos reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

El procedimiento es prácticamente indoloro y sus efectos se perciben desde el primer momento. El ácido hialurónico es un material reabsorbible por lo que para mantener el aspecto rejuvenecido conviene realizar sesiones de mantenimiento cada 9 meses, según el caso.

Las mujeres embarazadas tendrán que esperar a que finalice el período de lactancia para realizar este rejuvenicimiento facial.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

rejuvenicimiento-facial-cirujano-plastico-madrid

DOCUMENTOS DESCARGABLES

¿Qué opinan los pacientes sobre el Dr. Díaz Gutiérrez? Leer TESTIMONIOS

 

doctoralia             facebook-sin-fondo

No se quede con dudas

CONTACTE CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO