Beneficios de las prótesis ligeras B-LITE

Beneficios de las prótesis ligeras B-LITE

A la hora de someterse a una cirugía de aumento de pecho, elegir las prótesis adecuadas es fundamental para lograr el mejor resultado en cada caso. El cirujano que realizará la intervención es la persona más adecuada para valorar e informar sobre los diferentes tipos de prótesis para aumento de pechos, para ofrecer la mejor solución en base a los resultados que se quieren obtener, la fisionomía del paciente, etc. Las prótesis ligeras B-LITE son una de las opciones más demandadas a día de hoy, ¿qué beneficios ofrecen?

prótesis para aumento de pechos

Prótesis ligeras B-LITE

Los implantes mamarios ligeros como los B-LITE están indicados para aquellas mujeres que desean incrementar el tamaño de sus pechos, sin que sean muy pesados. Este tipo de prótesis se componen por microesferas huecas y compactadas con gel de silicona, por lo que pesan menos que las convencionales. De este modo, la piel que rodea las mamas se tensa menos, aportan una menor tirantez en la espalda, resultan más cómodas para hacer deporte y al tacto son muy naturales.

Las prótesis ligeras B-LITE cuentan con características similares a las tradicionales en lo que se refiere al procedimiento quirúrgico para implantarlas, así como a su seguridad. Son aptas para cirugías de aumento de mama, así como para elevación de mama o mastopexia.

Se trata de implantes que permiten lograr el mismo volumen, con menos peso, e idénticas curvas. Además, la naturalidad que aportan es uno de sus principales puntos fuertes, puesto que actualmente es una de las características que buscan aquellas pacientes que se someten a una cirugía de aumento o de elevación de pechos.

La importancia de acudir a una clínica de cirugía plástica de confianza

En la clínica del Dr. Díaz Gutiérrez recomendamos siempre acudir a un centro especializado para analizar el caso y valorar qué tipo de prótesis es la más adecuada en base a las características y necesidades de cada paciente.

También es importante tener unas expectativas reales de los resultados, y gracias a simuladores de cirugía plástica en 3D como el que tenemos en nuestro centro es posible poder hacerse una idea sobre cómo quedarán los pechos después de una intervención con prótesis ligeras B-LITE.