Con el paso de los años, es muy habitual tanto en hombres como en mujeres, acumular ciertas cantidades de grasa en la zona alrededor de la cadera, siendo recomendado tanto por razones de salud y estética, una operación de lifting de cadera y espalda.
Estas técnicas quirúrgicas son hoy en día una solución eficaz, rápida y con garantías para eliminar depósitos de grasa, por lo general no deseados, y que complican enormemente el día a día.
Con estas técnicas de Lifting de cadera y espalda se logra excelentes resultados, ya que esta cirugía combinada que tiene como objetivo principal tensar la zona glútea, y extirpar el exceso de piel y grasa, tanto en los propios glúteos, como en las áreas posteriores y laterales de las piernas, junto a la zona de la espalda.
¿Cuándo se recomienda?
La operación de lifting de cadera y espalda se recomienda para aquellas personas que padezcan de un exceso de grasa y de piel en la zona de la cintura, glúteos y espalda. Por razones estéticas o de salud, desean realizar esta sencilla pero efectiva intervención que hoy en día ofrece grandes resultados.
Con una sencilla operación, muy poco invasiva, se logra tensar la zona de la cadera, especialmente la zona glútea. Además de las áreas de la espalda que lo precisen, para obtener unos resultados estéticos muy interesantes, con una forma del cuerpo perfilada, juvenil, armónica y bien definida.
Sin duda alguna, una de las mejores alternativas para las personas que desean lucir un tipo estilizado, sin exceso de grasa, y lo que es más importante: saludable.
Operación de lifting de cadera y espalda
Una de las grandes ventajas de este tipo de operaciones, es las grandes garantías que ofrece, con el mayor número de precauciones y profesionalidad posible.
Así, por ejemplo, la operación de lifting de cadera y espalda se realiza siempre en un quirófano bajo anestesia general. Por el tipo de intervención médica, siempre se realiza en un hospital o clínica autorizada. Es imprescindible estar al menos un día para supervisar el estado del paciente después de la operación.
Este tipo de intervención es combinada, ya que por un lado se realiza una inicial liposucción, para eliminar el volumen de grasa de la zona en donde se quiere intervenir. Posteriormente se realiza un tensionado con el objetivo de ubicar la piel remanente en la nueva posición, y conseguir así el resultado esperado.
Después de la intervención, que suele tener una duración entre las tres y las cuatro horas, hay un postoperatorio de un día o dos de duración. Ahí se revisa que todo esté en orden, los resultados sean óptimos y la recuperación sea la correcta.
Las nuevas técnicas, utensilios y profesionalidad de estos especialistas en este tipo de intervenciones, ha propiciado que las operaciones de lifting de cadera y espalda sean cada vez más habituales. Tanto por los excelentes resultados que ofrecen como por las garantías tanto durante como después de la intervención.