En este artículo trataremos de explicar los diferentes tratamientos para mejorar los muslos y los factores de los que depende la aplicación de uno u otro o de varios. Estos son: lifting de inglés o muslos, liposucción y radiofrecuencia.
Las causas que producen una alteración estética de los muslos y su cara interna son múltiples. El envejecimiento; el exceso de peso; los cambios producidos por los embarazos; problemas de circulación y del sistema linfático y las pérdidas bruscas de peso como ocurre tras las intervenciones bariátricas, pueden producir que, tanto los muslos como su cara interna, adquieran formas y volúmenes poco deseados por quienes lo sufren.
Además, hoy día existe una demanda alta de pacientes que buscan –por estética y también por comodidad– “limpiar” y tensar la piel y el contorno de su zona interna (conocido popularmente como “Thigh Gap”).
Tanto a la hora de vestir prendas ajustadas como en el momento de hacer deporte son muchas las mujeres que necesitan no sentir el roce y la incómoda movilidad del exceso de piel y de volumen en la zona.