El aumento de pecho es una de las cirugías estéticas más demandadas en todo el mundo. Son muchos los motivos que llevan a una mujer a pasar por esta intervención. El principal: sentirse bien con su cuerpo y ganar así autoestima. ¿Estás pensando en someterte a esta cirugía y quieres saber si las prótesis mamarias detrás del músculo son buena opción? En la clínica del Dr. Díaz Gutiérrez te contamos cuál es la posición perfecta de los implantes según cada caso.
La mamoplastia de aumento o aumento de pecho es la intervención destinada a conseguir una mejoría en el volumen y forma del pecho femenino. Estas son algunas de las causas más comunes por las que las mujeres deciden someterse a una:
El objetivo es que las mujeres puedan recuperar la armonía y equilibrio en su figura aumentando el volumen de su pecho, mientras mantienen una forma, tacto y apariencia natural.
A la hora de realizar una cirugía mamaria existen 3 tipos de bolsillo o lugar donde la prótesis puede ir alojada:
La colocación subglangular, detrás de la glándula mamaria, es, en general, la opción menos extendida y menos recomendable salvo casos específicos. En cambio, el bolsillo submuscular es el más apropiado por presentar menor índice de contractura capsular y menor envejecimiento del pecho.
La elección de un bolsillo u otro depende fundamentalmente de las características de la exploración (tejido que presenta la paciente), del tipo y superficie del implante y de la actividad física que desarrolle la mujer.
Ahora ya sabes que existen otras opciones además de las prótesis mamarias detrás del músculo. Para garantizar los mejores resultados, en la clínica del Dr. Díaz Gutiérrez nuestro equipo de profesionales médicos te asesorará sobre las mejores opciones según tu caso. No dudes en contactar con nosotros y pedir una primera cita para resolver todas tus dudas. ¿Quieres someterte a un aumento de pecho? Ven a visitarnos y consigue unas mamas con el volumen y la forma perfecta.