Buen cirujano plástico en Madrid: ¿cómo elegirlo?

como-elegir-a-un-buen-cirujano-plastico-en-madrid

09 Ene Buen cirujano plástico en Madrid: ¿cómo elegirlo?

como-elegir-a-un-buen-cirujano-plastico-en-madrid

 

Cómo elegir a un buen cirujano plástico en Madrid

ARTÍCULO COMPLETO

El diario digital El Boletín realiza un artículo exponiendo algunos consejos a la hora de encontrar y elegir un buen cirujano plástico en Madrid. Entre ellos, señala:

1. Las valoraciones de otros pacientes.

2. La cualificación es imprescindible.

3. Información al detalle.

4. Una formación continua.

En el artículo se referencia al Doctor Antonio Díaz Gutiérrez como mejor cirujano plástico en Madrid. La realidad es que hay muy buenos doctores entre sus compañeros, y que el mejor es el que, en cada caso concreto, sabe ofrecer al paciente el mejor resultado posible conforme a la viabilidad de las expectativas/necesidades de la paciente.

 

El Dr. Díaz Gutiérrez añade recomendaciones para elegir un buen cirujano plástico en Madrid.

El Dr. Antonio Díaz Gutiérrez considera importantísimo que exista una perfecta comunicación entre paciente y médico antes de la intervención. Solo de esta manera, se podrán analizar por parte del cirujano plástico las expectativas del paciente con respecto a la viabilidad real de que estas sean cumplidas. Para ello, es importante ser preciso en las descripciones de lo que se quiere y de los que se puede conseguir. Un recurso muy útil son las imágenes de casos similares realizados por el cirujano plástico en cuestión. Pida a su cirujano plástico que le enseñe fotos de casos anteriores para poder determinar si es el estilo que usted desea o no no. Asimismo, pida que le realicen una simulación de resultado. En ningún caso, se puede garantizar que el resultado sea exactamente ese, pero sí puede servir para hacernos a una idea y mejorar la comunicación médico-paciente.

 

Puede leer al completo nuestro post con consejos “Cómo encontrar cirujano plástico” en Madrid.