MOLESTIAS:
RESULTADO FINAL:
DURABILIDAD DEL RESULTADO:
El lifting de brazos (lifting braquial o braquioplastia) es un procedimiento quirúrgico destinado a eliminar el exceso de piel y flacidez de la cara interna de los brazos mejorando la forma y tersura de los brazos. Las razones que pueden llevar a requerir esta intervención son básicamente:
1- Mejorar el contorno de los brazos de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus brazos está descolgada, ya sea por la edad o por cambios de peso.
2- Corregir el descolgamiento del tejido en los brazos consecuencia de una reducción de peso importante como ocurre tras cirugía bariatrica.
3- Corregir el exceso de volumen y descolgamiento consecuente del tejido en la cara interna de los brazos de manera constitucional.
Mediante una incisión en la cara interna del brazo que, en algunas ocasiones se deberá de prolongar hacia la axila e incluso hacia la pared torácica adyacente (incisión en palo de hockey,), y traccionando la piel tanto en sentido posterior como medial, se consigue eliminar el exceso de piel. De esta forma obtenemos una mejoría tanto estética como funcional en la forma de los brazos, tensando y estirando el tejido, eliminando irregularidades y la flacidez presente. La braquioplastia se puede considerar como una intervención definitiva. Aunque el paciente aumentara su peso durante los años siguientes, el aspecto de los brazos permanecerá estable en el tiempo. Las mujeres sometidas a este tratamiento mejoran en apariencia física y en autoestima al encontrarse más seguras con su nuevo aspecto. Además, no solo existe una mejoría estética de la zona sino también funcional. Muchas pacientes vuelven a vestir prendas y ropa que antes por el roce del exceso de piel en la zona no podían, bien por el roce del exceso de piel en la zona o porque les acomplejaba estéticamente, devolviéndoles la confianza y seguridad en si mismas. La decisión de realizar un lifting de brazos es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo importante es como se sienta usted con una silueta mejor. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía habrá sido un éxito.
Para más información sobre la braquioplastia en Madrid le atenderemos. No dude en contactar con nosotros.
Calle Núñez Balboa 84, Pl. 1ª, Pta. DCHA, 28006, Madrid
Telf. 91 128 58 82
Av. de Montepríncipe 25, 28660 – Boadilla del Monte, Madrid
Telf. 91 128 58 82
Av. Castillo Olivares s/n, 28250 – Torrelodones, Madrid
Telf. 91 128 58 82