Lifting de muslos

PUNTOS CLAVE DEL LIFTING DE MUSLOS

Candidato ideal:

  • Paciente con piel muy envejecida y laxa en cara interna de muslos.
  • Ptosis/caída de la piel de la cara interna muslo tras pérdida de peso.
  • Piel laxa, con irregularidades y celulitis en cara interna muslo congénita.

Tipo de lifting de ingles:

  • Simple eliminando solo piel.
  • Combinado con liposucción para disminuir volumen.

Tipo de incisiones:

  • Cara anterior e interna de la ingle (casos leves).
  • Cara anterior e interna de la ingle con prolongación a pliegue glúteo (casos moderados).
  • Lo anterior + cara interna del muslo de manera vertical (casos severos).
  • Circular (si precisamos tensar la zona externa y posterior del muslo).

Tiempos:

  • Intervención con anestesia  general/ intrarraquídea.
  • Ambulatoria con estancia en hospital de día unas horas o 1-2 días de estancia en clínica si anestesia general.
  • Duración intervención 2 a 3  horas.
  • Quitamos puntos en 14-21 días.
  • Faja tipo coulotte todo el día durante un mes.
  • Vuelta al trabajo en:
    • 5-7 días si no realiza actividades físicas.
    • 15-21 días si su trabajo requiere esfuerzos físicos.
    • Retorno al ejercicio y vida normal en 4-5 semanas.

Molestias:

  • Dolor medio y controlable mediante medicación.

Resultado final:

  • A los tres meses

Durabilidad del resultado:

  • Duradero.
corporal6

1 INTRODUCCIÓN

El lifting de muslos (lifting crural o cruroplastia), es un procedimiento quirúrgico destinado a eliminar el exceso de piel y flacidez de la cara interna de los muslos mejorando la forma y tersura de las piernas. Las razones que pueden llevar a requerir esta intervención son básicamente:

1. Envejecimiento de la piel de esta zona.
2. Pérdida de peso con el descolgamiento consiguiente de la piel.
3. Irregularidades y celulitis de la zona de manera congénita.

Mediante una incisión en la cara interna de la ingle que en algunas ocasiones se acompaña con una vertical en la cara interna del muslo, se consigue, traccionando de la piel tanto en sentido vertical como medial, eliminar el exceso de piel. De esta forma obtenemos una mejoría en la forma de los muslos, tensando y estirando el tejido, eliminando irregularidades y la flacidez presente.

De esta manera conseguimos, no solo una mejoría estética de la zona sino también funcional. Muchas pacientes, vuelven a vestir prendas y ropa que antes por el roce del exceso de piel en la zona no podían, mejorando también la dinámica al andar.

2 ¿QUÉ PACIENTE SERÁ BUEN CANDIDATO PARA UN LIFTING DE MUSLOS?

Generalmente el paciente que es valorado para la realización de un lifting de muslos, es aquel que presenta un exceso de piel en la zona y que además la piel no tiene la capacidad de retracción suficiente dado que ha perdido la elasticidad por lo que una liposucción no daría el resultado adecuado.

Como hemos indicado esta situación viene originada por el envejecimiento o bien por pérdida de peso importante, originando un descolgamiento del tejido, así como flacidez e irregularidades.

Una tercera circunstancia se da en pacientes con exceso de tejido, flacidez y con irregularidades/celulitis de manera congénita que además no mejora con las perdidas de peso.

Por tanto el lifting de muslos de manera aislada, o en combinación con liposucción en casos donde existe también un exceso de volumen y grasa, se realiza generalmente para elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas, mejorando el contorno corporal, la apariencia y su autoestima. Sin embargo, antes de decidirse, debe evaluar cuidadosamente cuales son sus expectativas y discutirlas con nosotros.

3 RESULTADO Y VENTAJAS

Las mujeres sometidas a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse más seguras con su nuevo aspecto. Ademas, no solo existe una mejoría estética de la zona sino también funcional. Muchas pacientes, vuelven a vestir prendas y ropa que antes por el roce del exceso de piel en la zona no podían, mejorando también la dinámica al andar.

La decisión de realizar un lifting de muslos es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo importante es como se sienta usted con una silueta mejor. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía habrá sido un éxito.

Para más información sobre el lifting de muslos en Madrid no dude en contactar con nosotros.

4 DOCUMENTOS DESCARGABLES
Lifting de muslos

Someterse a un lifting de muslos es una opción interesante de cara a recuperar la mejor imagen en esta zona del cuerpo, contrarrestando los efectos del envejecimiento, la celulitis o incluso la caída de la piel que se produce tras una pérdida de peso. En la consulta del Dr. Díaz Gutiérrez desarrollamos este tipo de intervenciones aportando un abanico de posibilidades en cuanto a formas de incisión, así como abarcando la posibilidad de combinar el lifting con una liposucción para los casos de exceso de grasa en la zona. De esta manera, tratamos de trasladar soluciones que satisfagan en la medida de lo posible los intereses de nuestros pacientes a la hora de someterse a un procedimiento como este, con la seguridad como prioridad inamovible.
Podemos realizar la intervención tanto en la cara anterior como en la interna del muslo, lo que se conoce como lifting crural. Cabe destacar que se trata de una operación que generalmente puede permitirle la vuelta al trabajo en apenas una semana y a la vida normal en cerca de un mes. Nuestros profesionales siempre le informarán en detalle de las características y estudiarán su idoneidad como candidato para esta cirugía. Le ofreceremos un trato cercano y honesto para que pueda enfocar su tratamiento con plena confianza.

Lifting de muslos en un centro especializado en Madrid

Si el aspecto de sus piernas le causa cierta inseguridad o insatisfacción, merece la pena estudiar las posibilidades a su alcance para poder recuperar su apariencia más atractiva y saludable, con las ventajas que esto conllevará también en su comodidad diaria. Ponerse en manos de nuestro equipo especializado es la manera de acceder a un proceso que siga unos rigurosos estándares de precisión y calidad, así como un abordaje personalizado a fin de proporcionarle el mejor resultado posible para su caso.

¿Qué opinan los pacientes sobre el Dr. Díaz Gutiérrez? Leer TESTIMONIOS

 

doctoralia             facebook-sin-fondo

No se quede con dudas

CONTACTE CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO