Postparto

¿Qué es el mommy make over?

corporal2
Abdominoplastia – Diastasis de rectos

Recupera tu abdomen plano tratando la diástasis de rectos y eliminando los colgajos de piel sobrante tras el parto.

corporal3
Elevación mamaria tras lactancia

Denominamos mastopexia, al procedimiento mediante el cual logramos restaurar la posición ideal de la mama tras el período de lactancia.

corporal2
Liposucción

Nuestra técnica nos permitirá eliminar para siempre la grasa localizada en zonas concretas del cuerpo.

A través del MOMMY MAKE OVER, realizamos tres tratamientos en una misma intervención con el objetivo de que la madre recupere e incluso mejore su figura anterior al embarazo.

 

Mastopexia

Consiste en elevar el pecho caído tras el embarazo y la lactancia para que recupere su forma y posición original. En su lugar también puede realizarse una mamoplastia de aumento que rellene el volumen de piel sobrante implantado prótesis. Habrá que valorar caso por caso.

Liposucción

Extraemos la grasa sobrante de abdomen y, en muchos casos, de los muslos de la paciente.

Abdominoplastia

Logramos devolver la firmeza al abdomen eliminando la piel sobrante y las bolsas de grasa. Asimismo, en esta intervención corregimos la diástasis de rectos producida por la separación de los músculos abdominales. En los casos de parto por cesárea, también mejoramos el aspecto estético de la cicatriz reduciendo su tamaño y grosor.

El concepto del mommy makeover cada vez se ha popularizado más y la experiencia que atesoramos en nuestra clínica nos permite plantear las mejores condiciones posibles a las mujeres que se interesan por gozar de esta posibilidad tras su parto. Desde la amplia capacidad para desarrollar intervenciones de medicina estética que atesoran el Dr. Díaz Gutiérrez y su equipo, hemos diseñado un plan que integra tres tratamientos pensados para ayudar a las madres a recuperar su mejor figura. Nos situamos así a la vanguardia del sector en Madrid con una propuesta que hace posible incluso conseguir un resultado más atractivo que el estado del cuerpo previo al embarazo.
A fin de ayudarte a recuperar tu figura después del parto, te proponemos llevar a cabo tres mejoras distintas en una sola intervención, facilitándote como nunca el acceso y la recuperación a estas técnicas habitualmente demandadas por las nuevas madres. Se trata de la abdominoplastia, que permite deshacerse de la piel sobrante tras el embarazo y recobrar una óptima firmeza; la elevación mamaria o mastopexia, que trata de contrarrestar los efectos sufridos en el proceso de lactancia; y la liposucción, para eliminar depósitos acumulados de grasa. No dejes de consultarnos acerca de los pormenores de estos tratamientos y nuestro equipo te atenderá detalladamente.

Realizarse un mommy makeover en Madrid

No cabe duda de que, a la hora de adentrarse en intervenciones de postparto como esta, una siempre desea contar con las mayores garantías posibles. En nuestro caso, te estarás poniendo en manos de un equipo consolidado y reconocido, que tiene al frente a un cirujano con más de quince años de trayectoria a las espaldas. Desarrollamos nuestra actividad en hospitales de Madrid con el equipamiento óptimo para desarrollar cada operación en óptimas condiciones de precisión y seguridad. Como puedes comprobar, nos mantenemos atentos a todas las novedades que puedan resultar beneficiosas para nuestras pacientes.

Artículos relacionados:

No se quede con dudas

CONTACTE CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO

LOGO_HM2 Hospital Madrid NUEVO BELÉN

Calle José Silva 7, 28043
Madrid
Telf. 91.128.58.82

Ver mapa

LOGO_HM2 Hospital Madrid MONTEPRÍNCIPE

Av. de Montepríncipe 25, 28660
Boadilla del Monte, Madrid
Telf. 91.128.58.82

Ver mapa

LOGO_HM2 Hospital Madrid TORRELODONES

Av. Castillo Olivares s/n, 28250
Torrelodones, Madrid
Telf. 91.128.58.82

Ver mapa