Gracias al alto nivel biotecnológico en el desarrollo de los implantes utilizados, logra con altísima seguridad y durabilidad, unos resultados muy gratificantes y satisfactorios.
Mediante la eliminación del exceso de piel, grasa y glándula mamaria logramos disminuir el volumen y la forma del pecho, haciéndolo más firme y ligero.
Denominamos mastopexia, al procedimiento mediante el cual logramos restaurar la posición ideal de la mama, devolviendo al complejo areola-pezón a su posición ideal.
Estamos al día de los avances en las técnicas reconstructivas en Cirugía Plástica por lo que los estándares de calidad que ofrecemos son los más altos y completos.
La corrección de la mama tuberosa, es una intervención donde el amplísimo abanico de posibilidades quirúrgicas, hace que sea fundamental una valoración y planificación preoperatoria meticulosa.
El procedimiento quita grasa y tejido glandular de las mamas, y en casos extremos, también extirpa piel sobrante dando lugar a un tórax plano, firme y bien contorneado.