ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

La eliminación de arrugas con BÓTOX

Para la eliminación de arrugas el tratamiento más eficaz y seguro es la inyección de toxina botulínica tipo A. Es particularmente útil para tratar las arrugas de la frente, el entrecejo y las conocidas patas de gallo.

Esta toxina, conocida comercialmente con el nombre de BOTOX, ha sido utilizada durante más de 20 años con fines terapeúticos y, desde hace unos 8 años, en el campo de la Cirugía Plástica y Estética.

El BOTOX logra bloquear los impulsos desde el nervio a los músculos faciales relacionados con las líneas de expresión y evita su contracción. Consiste en la infiltración un líquido compuesto de proteína natural purificada producida por una bacteria denominada “Clostridium Botulinum” y que tiene por objetivo atenuar las arrugas de expresión. No es un material de relleno sino que actúa relajando suavemente los músculos faciales logrando una expresión natural.

botox-mejor-cirujano-plastico-madrid
1 ¿En qué consiste el procedimiento?

El procedimiento se realiza con el paciente sentado. La técnica consiste en inyectar pequeñas cantidades de BOTOX en puntos estratégicos de las zonas musculares responsables de determinadas arrugas. Para lograr esto, el Doctor Díaz Gutiérrez le pedirá que contraiga los músculos que van a ser tratados y con una inyectadora y una aguja muy delgada, infiltrará la sustancia.

Una vez concluida la infiltración de la Toxina Botulínica, usted deberá mantenerse en una posición erguida durante unas 4 horas, hasta que la toxina se distribuya y actúe efectivamente a nivel del sitio de conexión del nervio con el músculo.

Inmediatamente después del tratamiento, no observará ningún cambio aparente por lo que podrá retomar las labores cotidianas sin señales de haber realizado el tratamiento ni molestia alguna.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

2 Documentos descargables
3 Casos reales de aplicación de Botox

¿Qué opinan los pacientes sobre el Dr. Díaz Gutiérrez? Leer TESTIMONIOS

 

doctoralia             facebook-sin-fondo

No se quede con dudas

CONTACTE CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO