Blog

¿Pensando en alguna dieta para bajar esos kilitos que cogiste durante las navidades? En estas fechas, muchas personas se conciencian para retomar hábitos de vida más saludables y poder recuperar su figura. Sin embargo, por mucho que te esmeres con dietas y ejercicios, hay un porcentaje de grasa que no se va.
Nuestra nariz es un elemento esencial que define nuestro rostro y expresividad. No estar satisfechos con sus proporciones o forma, muchas veces genera inseguridad y malestar. En estos casos, la rinoplastia ultrasónica es la mejor solución quirúrgica para conseguir la armonía del rostro y conseguirlo con menos inflamación, hematomas y dolores que con otras intervenciones. De hecho, la cirugía de nariz es uno de los procedimientos más demandados en cirugía plástica.
Cuando se acercan las Navidades, muchas personas valoran dar el paso para hacer un retoque estético. En estas fechas todos queremos estar perfectos e intervenciones como el lifting facial, se sitúan en el top ten de los tratamientos quirúrgicos y estéticos más demandados las semanas previas a las grandes citas.
La elevación de pecho o mastopexia es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas. La edad, la pérdida de peso, los embarazos y la lactancia, hacen que la fuerza de la gravedad actúe sobre el cuerpo de la mujer modificando la posición, la firmeza y tamaño del pecho. Esta caída o flacidez, además, suele ser más frecuente en mamas grandes o medianas.
Los ojos siempre han sido el espejo del alma y ahora, además, son los grandes protagonistas al ser la única zona del rostro que no queda oculta por las mascarillas. Sin embargo, nuestra mirada puede ser muy traicionera al ser la primera zona en mostrar signos de envejecimiento. Por suerte, existen técnicas que nos ayuden a recuperar esa juventud de la mirada como la blefaroplastia, una de las operaciones en las que el Doctor Díaz Gutiérrez es uno de los mejores cirujanos en Madrid
El aspecto de la nariz es una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes. Son muchas las personas que acuden a nosotros porque quieren mejorar la estética de su nariz y buscan una solución. Lo que deben saber, es que existen dos procedimientos que son efectivos, y en función de cada caso es mejor uno u otro. Nos referimos en concreto a la rinoplastia y la rinomodelación. ¿En qué consisten exactamente?
Una de las complicaciones que pueden aparecer después de una cirugía plástica o de cualquier otro tipo es el seroma. Se trata de una acumulación de fluidos que se produce debajo de la piel en la zona de la cicatriz quirúrgica. Es un problema habitual en aquellas intervenciones en las que se realizó corte y manipulación de la piel y el tejido graso, como es el caso de algunas cirugías plásticas como la abdominoplastia, la mamoplastia, la liposucción, etc. ¿Qué síntomas y efectos puede provocar un seroma?
El aspecto de los pechos es una de las principales preocupaciones a nivel estético para muchas mujeres. La dimensión, la firmeza o la forma, entre otros detalles, son determinantes en este sentido, y en algunos casos las mamas pueden presentar anomalías o deformaciones que pueden ser tratadas en una clínica de cirugía estética. Es el caso de los pechos tubulares o mamas tuberosas, una afección muy habitual que incluso a veces la persona padece sin ser consciente de ello. En algunos casos, la paciente sabe que sus pechos no son normales y que sufre de mama tuberosa.