Testimonios

Comentarios de nuestros pacientes

iconWoman Mujer. Asimetría mamaria.

“Tenia una asimetria mamaria y tras consultar con varios cirujanos, al final me decidi a intervenirve con este doctor pues me parecio el mas sincero.Estoy contentisima por el resultado y la atencion. Un 10”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Mastopexia. Asimetría mamaria. Lipofilling.

“Hace 1 semana que me someti a una operación de pecho. Una mastopexia con asimetría de las mamas y relleno con grasa extraída de la zona lumbar. Aunque está todo muy reciente, estoy contentísima con los resultados, todo ha ido fenomenal. Desde luego que el Dr. Diaz Gutiérrez es el mejor!!.”

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Asimetría mamaria (mama tuberosa)

Lo mejor: “Lo visite por la recomendación de una secretaria que trabaja en su mismo centro.El trato, la sinceridad y el detalle en las explicaciones me hizo decantarme por el . Un acierto . Creo que muy pocos pueden alcanzar el resultado que este doctor ha obtenido conmigo.No puedo estarle mas agradecida.
Podría mejorar: “Que pasase consulta en Madrid capital. Aunque todo lo que aporta este doctor merece la pena , si que tener que desplazarse hasta Monteprincipe o Torrelodones donde pasa consulta, algunas veces se hace incomodo.

Vía Doctoralia.


Mujer, 50 años. Reconstrucción mamaria.

“Tras una mastectomía bilateral por cáncer de mama, el resultado de la reconstrucción, en un primer momento no quedó bueno. Era con otro doctor y ya decidí ponerme en manos del Doctor Díaz Gutiérrez. Se podría decir que conmigo está haciendo más de lo médicamente posible. Soy un caso de los difíciles y estoy a punto de terminar después de numerosas intervenciones (no se cuántas llevo) y el resultado es fantástico. Como médico, no hay quien le supere, y como persona no tengo palabras suficientemente buenas para describirle. Es el mejor, y punto”.


iconWoman Mujer. Reconstrucción mamaria.

“El pasado 13 de agosto fui sometida una mastectomía con reconstrucción DIEP, el resultado ha sido increíble la verdad que no puedo estar más contenta. Gracias a sus consejos me realicé este tipo de reconstrucción ya que yo era totalmente reticente. Es maravilloso”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Reconstrucción mamaria.

“Tenia cancer de mama. Me habian recomendado a este doctor por referencias de mi hermana que trabaja en su hospital. Me reconstruyo el pecho en la misma operacion con microcirugia con piel y grasa del abdomen y el resultado es excepcional”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Adominoplastia.

Lo mejor: “La dedicación, su equipo y el resultado. La primera semana fue dolorosa pero todo transcurrió según me había explicado . Ahora que llevo 6 semanas operada le estaré muy agradecida pues estoy supercontenta con mi nueva barriga y mi pecho.”
Podría mejorar: “Nada. De verdad que se agradece tanta dedicación y el que este encima de todo , con las revisiones , en el Hospital y con las curas. ¡¡¡ Excepcional como profesional y como persona !!!”

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer, 48 años. Adominoplastia.

“Ha sido muy positiva, en cuanto a la atención de todo el equipo (secretaria, cirujano, anestesista) y por supuesto a los buenos resultados estéticos de mi operación”.

Vía formulario de satisfacción.


iconWoman Gema, 23 años. Mamoplastia de aumento.

“Estoy muy satisfecha con el resultado de la intervencion, era justo lo que estaba buscando. Recomendaria sin duda al Dr. Diaz Gutierrez por el trato excepcional y su profesionalidad”.

Vía formulario de satisfacción.


iconWoman Sheila, 25 años. Mamoplastia de aumento.

“Me alegro de haberme decidido por este equipo y el doctor Antonio Díaz, el resultado es perfecto, la atención recibida siempre con mucho cariño y sobre todo, agradecer las explicaciones sobre el tratamiento y que resolvieran mis dudas en cualquier momento”.

Vía formulario de satisfacción.


iconWoman Mujer. Mamoplastia de aumento.

Lo mejor: “Todo, la verdad que ha sido un acierto ponerme en manos de este Doctor y su equipo.Le visite por recomendación de una amiga y no tuve dudas. Desde las explicaciones primarias hasta la operacion así como es postoperatorio ha sido buenísimo, sin dolores moratones y un resultado fantástico.”
Podría mejorar: “Nada. Muy conforme con el trato y la atención recibida tanto por el Doctor cómo su equipo médico y administrativo.”

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Mamoplastia de aumento.

Lo mejor: “El resultado esta muy bonito desde el primer día. La verdad es que no tuve dolor , ni me salieron morados . Visite al doctor por recomendación y la verdad es que ha sido un acierto. Desde el principio ha sido encantador y ha estado controlándolo todo. Muy atento el y toda su gente.”
Podría mejorar: “Me opero el 10 de Septiembre (2016) y todo ha ido perfecto .Tenia duda con el tema de los drenajes, pero en las consultas me dejo muy claro porque eran necesarios. Me puso una prótesis especial con poliuretano por la forma de mi mama( tubular) y ha sido un acierto.Para mi el mejor sin dudarlo. Gracias

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Mamoplastia de aumento.

Lo mejor: “Todo.Su trato profesional a la par que cercano desde la primera consulta.Te explica al detalle todo lo que tiene que ver con la cirugía, con las prótesis,con el postoperatorio,con los resultados con calma sin prisas. El pecho ha quedado bonito y natural y del postoperatorio apenas me he enterado.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Mamoplastia de aumento y rinoplastia.

Lo mejor: “¡ Sin duda alguna es un artista del bisturí !. Cuando me vi el resultado del pecho me pareció increíble . Pero cuando a los 7 días vi el resultado de la nariz no podía estar mas contenta. Sinceramente no me equivoque al elegirle y aunque el postoperatorio lo pase mal , ha sido todo un acierto.
Podría mejorar: “Nada. Se encarga de todo tras la cirugia estando siempre encima de todo supervisando que vaya todo bien. Un obseso del trabajo que se agradece. Muchísimas gracias de todo corazón.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Mamoplastia de aumento.

Se implica mucho, te explica todo muy bien, y sobretodo muy profesional

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Mamoplastia de aumento.

Me ha gustado todo de principio a fin¡ no he podido escoger mejor cirujano, estare agradecida de por vida, lo recomiendo al 100% por su dedicacion, por sus explicaciones resultado y postoperatorio perfecto.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Mamoplastia de aumento.

Lo mejor: “Desde la primera consulta me quedó claro que era el mejor cirujano para llevar mi caso. Su atención, sus explicaciones sobre cualquier tipo de detalle, infinita paciencia para resolverme cualquier duda y dejarme probar una y mil veces las prótesis. Resultado: encantada, super naturales y perfectas.
Podría mejorar: “Sinceramente nada, incluso el postoperatorio me ha resultado super llevadero. Estoy contentísima! Gracias por todo Antonio. Y gracias a su equipo y a Nieves, su secretaria, por toda su ayuda.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer, 29 años. Mamoplastia de aumento.

“Soy periodista y mi imagen es mi principal herramienta de trabajo. No podía equivocarme por lo que traté de buscar al mejor cirujano plástico en Madrid. El resultado de mi investigación ha sido una obra de arte, pechos naturales y en su sitio. ¡Cada día me gustan más!”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Recambio de prótesis.

Lo mejor: “Me había operado con otro cirujano y el resultado era muy malo. Me las veía grandes con la prótesis muy arriba y el pecho caído.Fui por recomendación de mi ginecólogo. Me explico que probablemente sufría de mama tuberosa y que probablemente lo que me hicieron estaba mal orientado.”
Podría mejorar: “Me recambio a unas prótesis anatómicas muy especiales de poliuretano mas pequeñas y todo por la cicatrices solo de la areola. Ahora si que tengo el pecho que siempre he querido.
Mi mas sincero agradecimiento a ti a y todo tu equipo.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Recambio de prótesis.

Lo mejor: “Todo. Antes de caer en sus manos conocí a varios cirujanos pero ninguno de la talla de Antonio.Su conocimiento,entrega,profesionalidad y dedicación es lo que le hace diferente.Habla claro y ofrece las mejores soluciones.Siempre atento, paciente y empático.Ya entiendo pq forma a tantos profesionales.
Podría mejorar: “Nada. Es el mejor como se puede comprobar desde su primera consulta.Estoy felizz con mis resultados😊 Gracias Antonio.”

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Recambio de prótesis.

“Me operó el Dr. Díaz hace dos meses (febrero’14), por recambio de prótesis mamarias, con un resultado muy satisfactorio. Quiero destacar la profesionalidad, meticulosidad, trato humano, la claridad de su información del antes y el después de la intervención. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Explantación de prótesis mamaras.

“Su trato, su humanidad, su cercanía, sus conocimientos, sus explicaciones, su profesionalidad. Es estupendo”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Reducción mamaria.

“El doctor me realizó una reducción mamaria. El resultado ha sido espectacular y sobre todo su atención, disposición y “perfeccionismo” para que las cicatrices quedaran lo mejor posible. Lo recomendé a una amiga para una intervención (nariz) y el resultado también ha sido excepcional.calificación:10″.

Vía Doctoralia.


iconWoman Eugenia, 27 años. Rinoplastia.

 “Operarme con el doctor ha sido sin duda alguna la mejor decisión. Ha superado enormemente todas mis expectativas, el resultado ha sido mejor de lo que esperaba y llevo apenas un mes desde la cirugía. Absolutamente inmejorable.”.

Vía formulario de satisfacción.


iconWoman Mujer, 26 años. Rinoplastia.

Lo mejor: “Desde el primer momento q entre en su consulta supe q no tenía q visitar ningún otro cirujano, el trato fue excelente su dedicación en cada consulta y su paciencia para explicar el tratamiento, sin duda un gran profesional desde el primer momento hasta el final. Un 10. El equipo médico super amable.
Podría mejorar: “Sigo escribiendo cosas buenas por que no veo nada q poder mejorar.El 10 de agosto me opere y puedo decir que en menos de 7 días estaba tontamente recuperada y los resultados espectacular.muchas gracias doctor.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer, 26 años. Rinoseptoplastia.

Lo mejor: “Me había operado dos veces con un Otorrino de ese hospital pues siempre quise mejorar mi nariz que estaba muy torcida y no respiraba. Al final consulte con este doctor por recomendaciones y aunque tras la cirugía lo pase mal pues tuvo que sacarme costilla el resultado ha sido excepcional.
Podría mejorar: “Nada. El resultado es el que siempre había deseado y tras 5 meses ya respiro bien. La cicatriz de la costilla quedo escondida en el pliegue de la mamá y casi no se nota. Muchísimas gracias Dr. Díaz y a su equipo por devolverme la ilusión.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer, 26 años. Rinoplastia.

“Fui a varios médicos y ninguno me convencía. Uno porque era muy joven, otro quería operarme en un piso clandestino. Di por cerrado este tema hasta que hace un año una amiga me llevó al Dr. Díaz Gutiérrez. Nada q ver con lo que hay por ahí suelto. El resultado espectacular, el trato muy humano. Feliz”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Rinoplastia.

“El Dr. Diaz Gutierrez es sin duda, uno de los mejores cirujanos plásticos del país. Sincero y realista, con resultados espectaculares. No puedo estar más contenta con el resultado”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Rinoplastia.

“Me ha parecido un gran profesional y una excelente persona, me sometí a una rinoseptoplastia y aunque llevo pocos días operada el resultado es impresionante, y lo mejor es que no te llevas ninguna sorpresa ya que te lo explica todo a la perfección. sin duda la mejor elección que he podido tomar”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Rinoseptoplastia.

“Hace dos meses me sometí a una rinoseptoplastia con desviación del tabique y dificultad para respirar.Visite varios cirujanos y doctor Gutiérrez es el que mas me gusto, por su trato,su sencillez de explicármelo todo y su seguridad.No me equivoque!el resultado ha sido excepcional!Para mi es el mejor!”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer. Reconstrucción nasal.

 “Habia sido intervenida por otro cirujano en dos ocasiones de rinoplastia y el resultado era malo. Me han recomendado a este doctor pues esta especializado en reconstruccion nasal y la eleccion ha sido un acierto. Un 10”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Rosalía, 32 años. Mastopexia con prótesis.

“Eternamente agradecida al Dr. Díaz Gutiérrez y todo el equipo, por su excelente trato profesional y humano. No hay palabras que describan la profesionalidad, sinceridad, transparencia, cercanía y buen hacer del doctor Díaz. Gracias por todo.”

Vía formulario de satisfacción.


iconWoman Mujer. Mastopexia con prótesis y abdominoplastia.

 Lo mejor: “La dedicación, su equipo y el resultado. La primera semana fue dolorosa pero todo transcurrió según me había explicado . Ahora que llevo 6 semanas operada le estaré muy agradecida pues estoy supercontenta con mi nueva barriga y mi pecho.”
Podría mejorar: “Nada. De verdad que se agradece tanta dedicación y el que este encima de todo , con las revisiones , en el Hospital y con las curas. ¡¡¡ Excepcional como profesional y como persona !!!”

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

“Tenia una asimetria mamaria y tras consultar con varios cirujanos, al final me decidi a intervenirve con este doctor pues me parecio el mas sincero.Estoy contentisima por el resultado y la atencion. Un 10”.

Vía Doctoralia.


Mujer, 50 años.

“Tras una mastectomía bilateral por cáncer de mama, el resultado de la reconstrucción, en un primer momento no quedó bueno. Era con otro doctor y ya decidí ponerme en manos del Doctor Díaz Gutiérrez. Se podría decir que conmigo está haciendo más de lo médicamente posible. Soy un caso de los difíciles y estoy a punto de terminar después de numerosas intervenciones (no se cuántas llevo) y el resultado es fantástico. Como médico, no hay quien le supere, y como persona no tengo palabras suficientemente buenas para describirle. Es el mejor, y punto”.


iconWoman Mujer.

“El pasado 13 de agosto fui sometida una mastectomía con reconstrucción DIEP, el resultado ha sido increíble la verdad que no puedo estar más contenta. Gracias a sus consejos me realicé este tipo de reconstrucción ya que yo era totalmente reticente. Es maravilloso”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

“Tenia cancer de mama. Me habian recomendado a este doctor por referencias de mi hermana que trabaja en su hospital. Me reconstruyo el pecho en la misma operacion con microcirugia con piel y grasa del abdomen y el resultado es excepcional”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

“El doctor me realizó una reducción mamaria. El resultado ha sido espectacular y sobre todo su atención, disposición y “perfeccionismo” para que las cicatrices quedaran lo mejor posible. Lo recomendé a una amiga para una intervención (nariz) y el resultado también ha sido excepcional.calificación:10″.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer, 29 años.

“Soy periodista y mi imagen es mi principal herramienta de trabajo. No podía equivocarme por lo que traté de buscar al mejor cirujano plástico en Madrid. El resultado de mi investigación ha sido una obra de arte, pechos naturales y en su sitio. ¡Cada día me gustan más!”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

“Me operó el Dr. Díaz hace dos meses (febrero’14), por recambio de prótesis mamarias, con un resultado muy satisfactorio. Quiero destacar la profesionalidad, meticulosidad, trato humano, la claridad de su información del antes y el después de la intervención. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

“Su trato, su humanidad, su cercanía, sus conocimientos, sus explicaciones, su profesionalidad. Es estupendo”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer, 48 años.

“Ha sido muy positiva, en cuanto a la atención de todo el equipo (secretaria, cirujano, anestesista) y por supuesto a los buenos resultados estéticos de mi operación”.


iconWoman Mujer, 26 años.

“Fui a varios médicos y ninguno me convencía. Uno porque era muy joven, otro quería operarme en un piso clandestino. Di por cerrado este tema hasta que hace un año una amiga me llevó al Dr. Díaz Gutiérrez. Nada q ver con lo que hay por ahí suelto. El resultado espectacular, el trato muy humano. Feliz”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

“El Dr. Diaz Gutierrez es sin duda, uno de los mejores cirujanos plásticos del país. Sincero y realista, con resultados espectaculares. No puedo estar más contenta con el resultado”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

“Me ha parecido un gran profesional y una excelente persona, me sometí a una rinoseptoplastia y aunque llevo pocos días operada el resultado es impresionante, y lo mejor es que no te llevas ninguna sorpresa ya que te lo explica todo a la perfección. sin duda la mejor elección que he podido tomar”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

“Hace dos meses me sometí a una rinoseptoplastia con desviación del tabique y dificultad para respirar.Visite varios cirujanos y doctor Gutiérrez es el que mas me gusto, por su trato,su sencillez de explicármelo todo y su seguridad.No me equivoque!el resultado ha sido excepcional!Para mi es el mejor!”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

 “Habia sido intervenida por otro cirujano en dos ocasiones de rinoplastia y el resultado era malo. Me han recomendado a este doctor pues esta especializado en reconstruccion nasal y la eleccion ha sido un acierto. Un 10”.

Vía Doctoralia.


iconWoman Mujer.

“Hace 1 semana que me someti a una operación de pecho. Una mastopexia con asimetría de las mamas y relleno con grasa extraída de la zona lumbar. Aunque está todo muy reciente, estoy contentísima con los resultados, todo ha ido fenomenal. Desde luego que el Dr. Diaz Gutiérrez es el mejor!!.”

Vía Doctoralia.


No se quede con dudas

CONTACTE CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO

EN LOS MEDIOS y BLOG

cirujano plástico en Madrid

Cirugía estética masculina: ¿qué prefieren los españoles?

Hace ya tiempo que quedó atrás la idea de que la medicina estética es cosa de mujeres. Los hombres también ...
Leer más...
mentoplastia en Madrid

Cómo mejorar la armonía facial con una mentoplastia

El contorno facial es uno de los aspectos estéticos más importantes para conseguir un rostro en armonía. Por eso, son ...
Leer más...
reconstrucción mamaria en Madrid

Principales técnicas de reconstrucción mamaria

El cáncer de mama es una terrible enfermedad que puede dejar lesiones de diversa consideración en las pacientes que lo ...
Leer más...