La clínica y el hospital

Clínica Doctor Díaz Gutiérrez

La clínica del Doctor Díaz Gutiérrez, situada en el barrio de Salamanca , dispone de todo el espacio , la facilidad de acceso , la intimidad y privacidad para que su visita , atención y seguimiento sea de lo más agradable posible. Se distribuye en 350 metros y dispone de dos salas de espera, dos consultas y tres salas de curas y tratamientos.

En la clínica se realizan todas las consultas preoperatorias, así como las revisiones postoperatorias y determinados tratamientos de Medicina y Cirugía estética.

Ubicada en la primera planta puerta derecha de la calle Núñez de Balboa nº84 (Madrid 28006), se encuentra perfectamente conectado por transporte público con el metro, cuya parada más cercana es la de Núñez de Balboa (líneas 9 y 5).

Además, si vienes en coche dispondrás a pocos metros de parking público en la calle Juan Bravo (Parking Juan Bravo 13: https://parkingjuanbravo13.com) o bien en la calle Velázquez (Parking Velázquez Juan Bravo: https://www.interparking.es/es-ES/find-parking/VelazquezJuanBravo).

Hospital de la Luz

El Hospital La Luz es uno de los más modernos complejos clínicos europeos y uno de los centros mejor dotados del ámbito asistencial privado en la Comunidad de Madrid. Desde su creación, en 1978, el Hospital La Luz combina la excelencia profesional con las últimas tecnologías disponibles y es un referente de la sanidad privada, que gana terreno día a día gracias a sus estándares de calidad y al buen trato que ofrece a sus pacientes.

Repartidas en 10 plantas de hospitalización , el centro cuenta con 140 habitaciones , 10 quirófanos , 11 puestos de reanimación postoperatoria y 12 puestos de UVI, además de todas las especialidades que cubren las guardias las 24 horas , los 365 días del año.

En la actualidad cuenta con más de cien especialistas de primer nivel, repartidos en una treintena de servicios y unidades.

Todos ellos, junto al personal de enfermería y el resto de la plantilla, trabajan para ofrecer a los pacientes una asistencia médica y niveles de confort y seguridad de la máxima calidad.

Consolidado el pasado año tras 40 años de éxito continuado, con un presente muy competitivo, el Hospital La Luz afronta hoy un futuro prometedor formando parte del principal grupo hospitalario privado de España, Quirónsalud. Nuestro agradecimiento y homenaje a todos los que a los largo de estas cuatro décadas engrandecieron su fama y a los que confiaron en nuestra institución.

Para saber más sobre el hospital, transporte, aparcamientos cerca, restauración hoteles:

No se quede con dudas

Contacte con nosotros sin compromiso.

  Consulta Doctor Díaz Gutiérrez

Calle Núñez Balboa 84, Pl. 1ª, Pta. DCHA, 28006, Madrid,
Telf. 91 128 58 82

  Hospital de la Luz

Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid,
Telf.  914 53 02 00

Cita Médica