Cirugía mamaria

Gracias al alto nivel biotecnológico en el desarrollo de los implantes utilizados, logra con altísima seguridad y durabilidad, unos resultados muy gratificantes y satisfactorios.
Mediante la eliminación del exceso de piel, grasa y glándula mamaria logramos disminuir el volumen y la forma del pecho, haciéndolo más firme y ligero.
Denominamos mastopexia, al procedimiento mediante el cual logramos restaurar la posición ideal de la mama, devolviendo al complejo areola-pezón a su posición ideal.
Estamos al día de los avances en las técnicas reconstructivas en Cirugía Plástica por lo que los estándares de calidad que ofrecemos son los más altos y completos.
La corrección de la mama tuberosa, es una intervención donde el amplísimo abanico de posibilidades quirúrgicas, hace que sea fundamental una valoración y planificación preoperatoria meticulosa.
Porque somos especialistas en cirugía secundaria y compleja de aumento de pecho en sus diferentes variedades, tenemos la más amplia experiencia en este tipo de cubierta de prótesis de mama, para evitar complicaciones y resultados no deseados.
Ya sea para aumentar el tamaño, complementar una elevación o bien corregir defectos , asimetrías y malformaciones de la mama, el relleno con grasa o lipofilling, hoy día es una opción perfectamente valida y real.
El procedimiento quita grasa y tejido glandular de las mamas, y en casos extremos, también extirpa piel sobrante dando lugar a un tórax plano, firme y bien contorneado.

No se quede con dudas

Contacte con nosotros sin compromiso.

  Consulta Doctor Díaz Gutiérrez

Calle Núñez Balboa 84, Pl. 1ª, Pta. DCHA, 28006, Madrid,
Telf. 91 128 58 82

  Hospital de la Luz

Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid,
Telf.  914 53 02 00

Cita Médica