Nuestra filosofía

La Cirugía Plástica es aquella parte de la medicina que, mediante procedimientos quirúrgicos más o menos complejos, pone las herramientas para lograr devolver la armonía facial y corporal que, bien por constitución, envejecimiento u otras causas, se ha perdido. Tanto en su vertiente Reparadora como en el de la Estética, no podemos obviar que el paciente que solicita una intervención, busca mediante nuestra ayuda, sentirse mejor, tanto en el aspecto físico como mental.

En el equipo del Doctor Díaz Gutiérrez somos conscientes de los miedos e inseguridades del paciente que quiere mejorar su aspecto físico y calidad de vida. Por ello, cada uno de nosotros trabajamos bajo los principios éticos de la medicina aplicando el máximo rigor en nuestro método de trabajo.
En concreto, hay tres valores que diferencian nuestro trabajo y caracterizan nuestros resultados de tal forma, que el paciente se sienta respaldado en una decisión tan importante como es la de someterse a una intervención con o sin cirugía.

Seguridad

La Cirugía Plástica y Estética es una especialidad médica, y como tal debe ser conceptuada cualquier actuación que se realice. Esto supone que en cualquier intervención se deben minimizar los riesgos, facilitando al paciente la máxima seguridad e información posible tanto a nivel de la técnica a emplear como del entorno en el cual se realiza.

Nuestros pacientes son informados en detalle, de manera completa y honesta de las peculiaridades de su intervención con objeto de que sean capaces de tomar decisiones de manera autónoma y responsable.

Calidad

La Cirugía Plástica y Estética es una de las especialidades médicas en las que la evolución y el avance se están produciendo a un ritmo más acelerado en los últimos años. Por este motivo, es fundamental el desarrollo de procedimientos de investigación y estudio que nos permita ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más actuales y los procedimientos que aseguren los máximos estándares de calidad y durabilidad en el resultado, minimizando las molestias de la recuperación postoperatoria.

Es nuestra responsabilidad mantener una formación y actualización constante de nuestro conocimiento médico así como de las habilidades clínicas que nos permitan ejercer nuestra profesión con competencia y profesionalidad. Solo así, podemos garantizar excelentes resultados y que el paciente pueda reincorporarse a su vida cotidiana lo antes posible.

Atención personalizada

Nuestros pacientes son personas, no números. En la especialidad de Cirugía Plástica y Estética cada caso es único y por ello, queremos escuchar su problema, sus inquietudes, sus expectativas y deseos.

El éxito de nuestra intervenciones se basa en en determinar, mediante una rigurosa y detenida entrevista con nuestro paciente, el problema a resolver. Se deben establecer unos objetivos claros y concisos, explicando a su vez, los límites que se pueden presentar. Es por esto fundamental que exista una relación médico-paciente clara y sincera, en la que se expongan y detallen todos los aspectos, de modo que exista una compresión total del procedimiento que se va a realizar.
Solo mediante la exposición clara del problema a resolver por parte del paciente y del proceso a realizar con el resultado a conseguir por nosotros, se podrá llegar al fin último de nuestra actuación, que es la satisfacción con el resultado conseguido.

¿Qué opinan los pacientes sobre el Dr. Díaz Gutiérrez?

Leer TESTIMONIOS

No se quede con dudas

Contacte con nosotros sin compromiso.

Consulta Doctor Díaz Gutiérrez

Calle Núñez Balboa 84, Pl. 1ª, Pta. DCHA, 28006, Madrid,
Telf. 91 128 58 82

Hospital de la Luz

Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid,
Telf.  914 53 02 00