Nuestra filosofía
La Cirugía Plástica es aquella parte de la medicina que, mediante procedimientos quirúrgicos más o menos complejos, pone las herramientas para lograr devolver la armonía facial y corporal que, bien por constitución, envejecimiento u otras causas, se ha perdido. Tanto en su vertiente Reparadora como en el de la Estética, no podemos obviar que el paciente que solicita una intervención, busca mediante nuestra ayuda, sentirse mejor, tanto en el aspecto físico como mental.
En el equipo del Doctor Díaz Gutiérrez somos conscientes de los miedos e inseguridades del paciente que quiere mejorar su aspecto físico y calidad de vida. Por ello, cada uno de nosotros trabajamos bajo los principios éticos de la medicina aplicando el máximo rigor en nuestro método de trabajo.
En concreto, hay tres valores que diferencian nuestro trabajo y caracterizan nuestros resultados de tal forma, que el paciente se sienta respaldado en una decisión tan importante como es la de someterse a una intervención con o sin cirugía.