Uso del ácido hialurónico para el rejuvenecimiento facial

ácido hialurónico rejuvenecimiento facial

02 Ene Uso del ácido hialurónico para el rejuvenecimiento facial

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias estrella para tratamientos de rejuvenecimiento facial en Madrid. Hoy en día son muchos los pacientes que apuestan por tratamientos que utilizan ácido hialurónico con el fin de reducir sus arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que aportan una mayor elasticidad y volumen natural a la piel de su rostro.

ácido hialurónico rejuvenecimiento facial

Beneficios del ácido hialurónico para el rostro

A través de pequeñas inyecciones, introducimos el ácido hialurónico en la piel superficialmente. De esta forma, logramos una piel más natural, tersa, hidratada, con menos imperfecciones y mucho más joven.

Hay que tener en cuenta, que el ácido hialurónico ya está presente en nuestro organismo, concretamente mucho más concentrado en la piel. Es lo que hace que el tejido sea elástico y sin arrugas. Con el paso de los años, la cantidad que tenemos de ácido hialurónico en nuestra piel disminuye, lo que lleva a una epidermis más seca, menos suave y con más arrugas.

Las aportaciones de ácido hialurónico que hacemos en la piel a través de microinyecciones, devuelven la juventud perdida al rostro. Es muy habitual realizar este tipo de tratamientos con el fin de aumentar el volumen en la piel, redefinir el óvalo facial, reducir las ojeras, así como para rellenar labios, arrugas y líneas de expresión.

Una de las principales ventajas del uso de ácido hialurónico a través de inyecciones en la piel, es que no requiere de cirugía, no es doloroso, y es un tratamiento ambulatorio que se aplica de forma rápida, eficaz y segura. Además, los resultados son visibles desde el primer momento. Es posible así hacer un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin necesidad de pasar por quirófano.

Antes de someterse a un tratamiento de ácido hialurónico de este tipo, es fundamental acudir a un centro especializado en medicina estética, como la consulta del Doctor Díaz Gutiérrez, con una extensa trayectoria y experiencia en el sector, para hacer una valoración personalizada del caso en cuestión.

Si tienes alguna duda en relación a esta técnica de rejuvenecimiento facial, no dudes en contactar con nosotros.