Cuidados tras una mentoplastia

mentoplastia madrid

14 Nov Cuidados tras una mentoplastia

¿Estás buscando un lugar en el que hacerte una mentoplastia en Madrid? Pues no des más vueltas porque has llegado al lugar adecuado. El Doctor Díaz Gutiérrez es uno de los mayores expertos en cirugía plástica, estética y reparadora y si confías en su equipo de especialistas para que lleven a cabo la operación que deseas, saldrá completamente de acuerdo con tus expectativas. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de intervenciones, haciendo especial hincapié en los cuidados que tendrás que afrontar al salir del quirófano.

mentoplastia madrid

La intervención

La mentoplastia es una operación a la que recurren pacientes que desean armonizar su óvalo facial y quieren equilibrar las relaciones de todo su rostro integrando partes de la cara como la barbilla, la nariz, los pómulos y el cuello.

Para lograrlo se recurre a técnicas que en nuestra clínica dominamos a la perfección como el relleno, los implantes o el avance y retroceso quirúrgico. Nuestra amplia experiencia en este campo, además, nos permite garantizarte unos resultados excelentes en el caso de que decidas confiar en nuestros especialistas para afrontar una mentoplastia en Madrid. 

Cuidados tras una mentoplastia: Vida normal en cuatro semanas

Cuando termine la operación, el Doctor Díaz Gutiérrez y su equipo seguirán muy pendientes de tus necesidades y estarán a tu disposición para que tengas la mejor de las recuperaciones. De este modo, en los siete días posteriores al paso por el quirófano deberás llevar una mentonera elástica en todo momento. Y tras esa primera semana deberás pasar por la consulta para retirar los puntos. A partir de ahí podrás incorporarte de nuevo a tu trabajo y hacer vida normal. Solo tendrás que vestir este elemento de apoyo y medir tus esfuerzos para no realizar actividades bruscas.

Cuando hayan pasado cuatro semanas desde la mentoplastia daremos por superado el proceso de recuperación y podrás volver a hacer ejercicio. Y si pasado este tiempo te surge alguna duda o necesitas algún tipo de apoyo, debes tener en cuenta que siempre estaremos ahí para ayudarte. ¿Aún no sabes en qué experto confiar para tu cirugía? ¡Llama al Doctor Díaz Gutiérrez y ponte en las mejores manos!