¿Cómo elegir el mejor cirujano plástico en Madrid?

trayectoria-801x1024 (1)

20 Nov ¿Cómo elegir el mejor cirujano plástico en Madrid?

¿Cómo elegir el mejor cirujano plástico en Madrid? ¿De qué forma tener la certeza de que se trata del profesional que estamos buscando para dar respuesta a nuestras expectativas?

Sabemos que hoy en día la oferta en el campo de la cirugía estética es amplia y que, en ocasiones, sin el asesoramiento preciso, podemos equivocarnos a la hora de elegir una clínica que nos ofrezca todas las garantías.

mejor cirujano plástico en Madrid

Lo primero a tener en cuenta es que hemos de ir siempre a un centro reconocida como es el caso del Doctor Díaz Gutiérrez, cirujano plástico en Madrid. Para ello, acude a fuentes fiables, olvídate de foros y demás sitios de Internet de más que dudosa fiabilidad. Una de las mejores maneras de saber que nuestra clínica es la mejor elección es echar un ojo a nuestra sección de testimonios y casos reales.

¿Qué tener en cuenta para elegir un cirujano plástico?

En la primera visita se hace un análisis del punto de partida y de los objetivos que tiene en mente el paciente cuando se pone en nuestras manos. Es clave comunicarse de la forma más abierta posible.

Es importante ofrecer algunos datos sobre su tipo de vida. Si practica algún deporte, si lleva una vida sedentaria, etc. Es la manera de poder ofrecer un diagnóstico adecuado. Un cirujano plástico debe ser lo más realista posible e informar a sus pacientes de las posibles soluciones y de las técnicas más adecuadas. Explicar qué tipo de anestesia se utilizará y cómo será la fase postoperatoria.

Por descontado, es clave cerciorarse de que el doctor tenga la titulación necesaria para ejercer y si es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) como es el caso de Antonio Díaz Gutiérrez.

Por último, es fundamental que el profesional transmita tranquilidad. Que responda a todas las dudas o preocupaciones de la persona que tenga delante. Que sea capaz de explicarle cómo será la intervención, el resultado, las cicatrices que pueden quedar o si va a necesitar anestesia general.