Todo lo que debes saber sobre la abdominoplastia

Todo lo que debes saber sobre la abdominoplastia

Dr. Díaz Gutiérrez, experto en abdominoplastia en Madrid, explica sus beneficios, riesgos y responde las dudas más frecuentes

Top Doctors es el primer y único canal de referencia en centros y clínicas de primer nivel en España. Cuenta con colaboración de los mejores especialistas en medicina y el Dr. Díaz Gutiérrez, experto en abdominoplastia en Madrid y Cirugía Estética, ha aclarado todo lo que debes saber sobre abdominoplastia antes de realizarte esta intervención quirúrgica.
Las técnicas y las características de la abdominoplastia son muchas pero todas tienen un solo propósito, esta cirugía se realiza para eliminar grasa localizada en el abdomen o el exceso de piel provocado por embarazos o pérdida de peso. Entre las técnicas, podemos valorar la abdominoplastia clásica, la minima abdominoplastia con extensa liposucción y la miniabdominoplastia.
El Dr. Díaz Gutiérrez y su equipo buscan, mediante estas tres técnicas, seleccionar y combinarlas adecuadamente basándose en una minuciosa planificación preoperatoria para asegurar los resultados deseados por el paciente y lograr una figura armoniosa, definida y joven.
La abdominoplastia se puede dar por diferentes motivos, por salud o por estética, nuestros pacientes la solicitan para mejorar su aspecto pero, también, muchas veces para ayudar a bajar de peso (pacientes que sufren sobrepeso). Cualquiera sea el motivo, lo importante es poder valorar en consulta el estado de la piel del paciente para saber si está apto o no para una abdominoplastia.
¿La abdominoplastia garantiza resultados duraderos y definitivos?  TODO depende de la calidad de vida y los cuidados del paciente tras realizarse esta intervención quirúrgica. Durante las primeras evaluaciones postoperatorias, se le recomienda al paciente una dieta equilibrada con normas nutricionales y dietas con ejercicios y actividades físicas.
Los riesgos, cuando se acude a un profesional experto en abdominoplastia en Madrid, son mínimos. Sin embargo, el Dr. Díaz Gutiérrez siempre se asegura que el paciente no sufra de diabetes, problemas de hígado o cardíacos, además si tiene el hábito de fumar, el paciente deberá quitárselo, por lo menos, 2 meses antes de la cirugía.
LEA EL ARTÍCULO COMPLETO SOBRE LA ABDOMINOPLASTIA AQUÍ.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]