La rinoplastía es considerada una de las cirugías estéticas más difíciles. A esto hay que sumar que la nariz se encuentra en el centro de la cara y, por tanto, es visible para todo el mundo. Por ello, un resultado que no cumple las expectativas puede provocar importantes complejos en el paciente. Si es tu caso y te estás planteando un retoque de nariz después de una rinoplastia, en la clínica del Dr. Díaz Gutiérrez te contamos todo lo que necesitas saber.
La rinoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas hoy en día por los pacientes. Aunque técnicamente es muy exigente, las modernas técnicas de rinoplastia han conseguido alcanzar un alto nivel de seguridad y fiabilidad en los resultados, así como un postoperatorio más leve con una recuperación rápida.
Gracias a esta intervención es posible disminuir o aumentar el tamaño de la nariz; estrecharla o ensancharla; cambiar la forma y tamaño de la punta y/o del dorso; rectificar desviaciones de la pirámide nasal; modificar la forma y tamaño de los orificios nasales; cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior; y modificar también la dinámica de la punta nasal evitando que se incline cuando sonríes.
Existen distintas circunstancias que pueden originar la necesidad de un retoque de nariz después de una rinoplastia. Algunas son las siguientes.
Si te has hecho una rinoplastia, pero quieres perfeccionar el resultado, en la clínica del Dr. Díaz Gutiérrez contamos con el mejor equipo de profesionales y los medios técnicos necesarios para lograr un resultado a la altura de tus expectativas. Pide una cita con nosotros y modifica la forma y el tamaño de tu nariz para conseguir la mejora del aspecto nasal.