Seguramente, el anhelo de muchas personas preocupadas por su aspecto físico, estético y de salud, siempre ha sido el poder lucir una figura atractiva, deportiva, tonificada y juvenil, pero sin tener que esperar varios años y sin tener que acudir diariamente al gimnasio. Para esas personas está pensada la innovadora liposucción de alta definición MicroAire®, una de las técnicas que ha revolucionado el mundo de la estética y la belleza, y que cada vez gana más adeptos por los sorprendentes resultados que se obtienen en muy poco tiempo.
Cuándo se recomienda la liposucción de alta definición MicroAire®
Muchas personas tienen serias dificultades para conseguir su cuerpo ideal, por mucho trabajo y empeño que ponen haciendo ejercicio, practicando deportes o realizando tablas de ejercicios en el gimnasio.
Para ellos está recomendado la liposucción de alta definición MicroAire®, una técnica de cirugía corporal, efectiva, rápida y segura, que ayuda a perfilar cada parte del cuerpo como si de un bloque de mármol se tratase, ya que con este tipo de liposucción se esculpe cada detalle del cuerpo al milímetro.
Este tipo de intervención consiste en una liposucción controlada por ultrasonido, para eliminar de manera precisa el exceso de tejido graso, para posteriormente extraerlo y esculpir las zonas del cuerpo a mejorar, va enfocado a las personas que desean lucir un cuerpo fitness, atlético y tonificado.
Ventajas de la liposucción de alta definición MicroAire®
Una de las grandes ventajas de este tipo de operaciones, es que al contrario que ocurre con otro tipo de intervenciones de liposucción, esta técnica actúa exclusivamente sobre los músculos que se desean tratar, o la grasa de las zonas específicas, no en general, como sí ocurre con las liposucciones tradicionales.
Esta intervención permite por lo tanto evitar que se dañen el resto de los tejidos, para que solo se intervenga sobre el exceso de grasa, y que de este modo se consiga, no solo evitar dolores o inflamaciones, sino lograr también que el postoperatorio sea más corto y llevadero.
Técnica de liposucción efectiva y localizada
Esta técnica de liposucción, que se aplica mediante sedación o anestesia general, en base a las zonas a intervenir que se desean operar, destaca por ser realmente efectiva y actuar solamente en las áreas que lo precisen.
De este modo, inicialmente se localiza y marca los músculos que se desean intervenir, para a continuación, aplicar una serie de ultrasonidos precisos, que actúan de manera milimétrica en las células de grasa. Una grasa que en poco tiempo queda prácticamente diluida, lista para ser extraída de forma segura.
Posteriormente, recurriendo a unas cánulas que se introducen en las partes intervenidas, se recurre a una técnica de succión rápida y segura, que permite absorber en poco tiempo el tejido graso desechado anteriormente, sin dañar ninguno de los tejidos que rodean a los músculos.
En definitiva, una de las técnicas de cirugía corporal y liposucción más seguras, efectivas y de moda del momento, que cada vez atrae a un mayor número de personas preocupadas por su aspecto físico y bienestar, que ahora pueden disfrutar de un aspecto muy atractivo y natural en muy poco tiempo.