Rejuvenece tu mirada gracias a la blefaroplastia

blefaroplastia madrid

Rejuvenece tu mirada gracias a la blefaroplastia

Los ojos siempre han sido el espejo del alma y ahora, además, son los grandes protagonistas al ser la única zona del rostro que no queda oculta por las mascarillas. Sin embargo, nuestra mirada puede ser muy traicionera al ser la primera zona en mostrar signos de envejecimiento. Por suerte, existen técnicas que nos ayuden a recuperar esa juventud de la mirada como la blefaroplastia, una de las operaciones en las que el Doctor Díaz Gutiérrez es uno de los mejores cirujanos en Madrid

Con el paso del tiempo, los párpados pierden elasticidad, acumulan piel y exceso de músculo. Todo ello hace que nuestro rostro transmita una sensación de cansancio e incluso tristeza. Por fortuna, existen soluciones mínimamente invasivas con resultados casi inmediatos con los que puedas quitarte unos años de encima.

La blefaroplastia es la cirugía de párpados más demandada en la actualidad por hombres y mujeres para rejuvenecer su rostro. La operación no necesita hospitalización y se realiza con anestesia local y sedación, por lo que el paciente está totalmente relajado e insensible al dolor.

Además, la intervención es totalmente personalizada para lograr unos resultados naturales, ya que la demanda y el efecto de cada persona es único y diverso.

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es el tratamiento quirúrgico cosmético periocular por excelencia. Está indicada para recuperar la expresividad y juventud de tu mirada al eliminar el exceso de piel y de grasa alrededor de los ojos, lo que, en algunos casos, también puede interferir en la visión. Por lo tanto, obtenemos una mejoría estética y funcional.

¿Cómo se realiza?

Como ya indicamos, se trata de una operación que no precisa ingreso hospitalario, y que se realiza con anestesia local y sedación. El tiempo de la intervención oscila entre 1 y 3 horas, según el caso.

  • Blefaroplastia superior: la realizamos a través de una incisión mínima que no deja cicatriz visible, ya que queda oculta en el pliegue del párpado. Desaparece ese aspecto pesado, envejecido e hinchado que a veces puede llegar a bloquear la visión.
  • Blefaroplastia inferior: se fundamenta en eliminar el exceso de grasa que genera las conocidas “bolsas de los ojos”. Son cirugías que se suelen llevar a cabo desde la parte interior del párpado, para evitar cortes en la piel y marcas postoperatorias.

La blefaroplastia es una cirugía plástica facial con excelentes resultados. Por lo general, su periodo de recuperación es corto y el paciente puede retomar su vida habitual en unos días. La mirada recupera una expresión de vitalidad y juventud al cabo de un mes.

Aunque se trata de un procedimiento sencillo, el cambio estético es espectacular. Por eso, en la clínica del Dr. Díaz Gutiérrez recomendamos que te pongas manos de los mejores cirujanos para valorar tu caso detalladamente y obtener la solución idónea atendiendo a tu fisionomía y necesidades.