Resultado de un lifting de brazos

brazos.libertad

26 Ago Resultado de un lifting de brazos

El paso del tiempo hace estragos en la elasticidad de nuestra piel y es normal que al mirarnos al espejo apreciemos descolgamientos en distintas partes del cuerpo, en unas más que en otras. El lifting de brazos, también conocido como lifting braquial o braquioplastia, nos ayuda a recuperar la firmeza que se ha perdido con el paso de los años. 

lifting de brazosLos brazos son, precisamente, una de las zonas del cuerpo en que más se nota esa pérdida de elasticidad, que resulta aún más evidente en el caso de las mujeres. Se puede solucionar de manera definitiva con un procedimiento sencillo en que se consigue otorgarles una mejor apariencia.

El lifting de brazos permite tensar la piel para que no se produzca ese antiestético desdoblamiento. Pero en algunos casos puede combinarse con otra intervención: liposucción. Está recomendado cuando además de piel flácida el paciente quiere también perder volumen.

El Doctor Díaz Gutiérrez, cirujano plástico en Madrid, en la primer visita realizará una análisis del caso particular de cada paciente para recomendar el tratamiento más adecuado. Y responderá a las dudas ante una intervención que dura menos de dos horas.

Durante el lifting de brazos el doctor practica una incisión para traccionar la piel. La cicatriz no será visible después, puesto que se realiza en la cara interna del brazo, aunque también puede prolongarse hacia la axila o la pared torácica adyacente.

Tras la intervención el paciente ha de colocarse una faja compresión braquial durante un mes. Los resultados del lifting de brazos serán plenamente visibles a los tres meses, y permanentes. Aunque después se gane peso no se volverá a perder elasticidad.

Qué puedes conseguir

Al practicar un lifting de brazos mejoras el aspecto de su piel, que se mostrará más tersa y firme. Está recomendado en los casos en que se pretende:

  1. Mejorar el contorno de los brazos de una mujer que haya notado como la piel está descolgada. Esto puede ser por el paso del tiempo, con el que se pierde elasticidad, o por perder peso.
  2. Corregir el exceso de volumen y descolgamiento en la parte interna que no se ha podido eliminar con otros métodos como dieta o ejercicio.
  3. Eliminar la piel flácida que puede aparecer en los brazos tras haberse sometido a una cirugía bariátrica para perder peso.