¿Qué podemos ver con un simulador de cirugía plástica?

simulador de cirugía estética

02 Ene ¿Qué podemos ver con un simulador de cirugía plástica?

Dar el paso de hacerse una cirugía plástica implica una decisión de peso en la que hay muchos aspectos que valorar. Una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes es el resultado final, si quedará como ellos tienen en mente o no. Por eso, para que puedan hacerse una idea más acertada del resultado de una intervención de este tipo, existe el simulador de cirugía plástica.

Con el fin de poder ver simulaciones en casos de aumentos mamarios o retoques y procedimientos faciales, por ejemplo, en la clínica del Doctor Díaz Gutiérrez ofrecemos simulaciones con Crisalix 3D.

simulador de cirugía estética

¿Qué ofrece el simulador de cirugía plástica Crisalix 3D?

El simulador Crisalix 3D es muy utilizado en la consulta del Doctor Díaz Gutiérrez. Allí sus pacientes pueden comprobar de qué forma se verían después de una cirugía, a través de una recreación de su cuerpo en una visualización en 3D. De este modo, y a diferencia de los sistemas más antiguos, representamos la anatomía real del paciente en la simulación, lo que permite aportar unos resultados muy precisos.

En casos de mamoplastia, recambio de prótesis, mastopexia, abdominoplastia, rinoplastia, liposucción, e incluso algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial como relleno de pómulos o cirugía en los párpados, por ejemplo, este simulador de cirugía plástica puede ser especialmente útil.

Todo esto nos permite mejorar la atención al paciente, que después de ver el resultado que podría conseguir en el simulador de cirugía plástica, cuenta con una información extra muy relevante para comprender mejor el procedimiento y enfrentarse al mismo con una mayor seguridad.

Tener toda la información posible de cara a someterse a cualquier tipo de operación estética es muy importante. Por eso, uno de los primeros pasos a seguir es hablar del mismo con el cirujano, resolver todas las dudas y hacerse una idea a través del simulador.

El Doctor Díaz Gutiérrez, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, utiliza de forma habitual este equipo con sus pacientes. Para acceder a esta simulación, tan solo tienes que rellenar el perfil, enviar tres fotografías y seguir las indicaciones pertinentes. En un corto periodo de tiempo te citaremos para mostrarte el resultado en consulta.