Las ojeras se han convertido en una parte de la vida de muchas personas. Ya sea por cansancio, estrés, algunas enfermedades metabólicas o alergias. Estas pueden provocar que la piel no tenga la misma fuerza, a su vez que los vasos sanguíneos se pongan cada vez más trasparentes. Las ojeras pueden ser de diferentes tipos, así como el surco nasoyugal.
Por lo tanto, si quieres conocer un poco más de las ojeras, cuáles son sus tipos y tratamientos para el surco nasoyugal, un tipo de ojera, estas en el lugar indicado.
Las ojeras son una depresión que se ubica en el reborde orbitario. Estas causan un surco o hundimiento, tambien llamado surco nasoyugal. Pero no se detiene ahí, debido a que, si el surco mencionado avanza, pasa a ser surco palpebral malar. Este se observa como una sombra.
Existen tres tipos de ojeras que pueden manifestarse en todas las personas y una es la surco Nasoyugal. El color de esas ayudas mucho a reconocer cada uno de sus tipos.
Las ojeras aparecen por acumulación de toxina y de líquidos que se ubican en el parpado inferior.
Hay una serie de tratamientos que pueden ayudar a corregir las y desaparecer las ojeras o el surco nasoyugal. Sin embargo, antes de llevar a cabo cualquier tratamiento, es importante determinar bien cada caso en particular para elegir el que sea más efectivo.
Uno de los tratamientos que puede ser realmente efectivo es dormir 8 horas al día, beber abundante agua y mantener un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación. Evitando el consumo de sal el cual aumenta la retención de liquido en el cuerpo.
No obstante, hay tratamientos que los profesionales expertos pueden aplicar según cada caso en específico. Algunos de esos tratamientos son:
Es un tratamiento que mejora la circulación de los capilares que están en la zona periocular. La carboxiterapia es inocular dióxido de carbono en la zona baja de la piel lo cual ayuda a la circulación y ataca la grasa que este acumulada. Ya sea con su destrucción o disminución. Con este tratamiento se puede desinflamar y ayudar que la ojera se torne más blanca y a reducir las bolsas.
Es un componente que esta en nuestra propia piel. Este se encuentra en los cartílagos y en las articulaciones. Este tratamiento consiste en colocar el ácido hialurónico directamente en el surco nasoyugal. Es una forma de rellenar naturalmente para que el hundimiento sea corregido. Esto también mejora la apariencia de las arrugas.
Es importante conocer que son las ojeras y porque aparecen. Estar informada ayudará mucho para elegir el mejor tratamiento. Por supuesto, es necesario buscar apoyo profesional para que pueda evaluar la situación, determinar el tipo de ojera y cómo puede tratarla.
Lo importante es encontrar un tratamiento que sea seguro y que te inspire confianza. Además, el especialista tendrá la responsabilidad de explicarte a detalle y aclarar todas tus dudas.