Ventajas del rejuvenecimiento facial no invasivo

rejuvenecimiento facial en Madrid

09 Ago Ventajas del rejuvenecimiento facial no invasivo

Son muchas las personas que se han animado a descubrir los increíbles resultados del rejuvenecimiento facial en Madrid con ácido hialurónico. En otro post ya comentamos que estamos hablando de la mejor opción para el rostro, pero en las siguientes líneas queremos profundizar más en el tema.

rejuvenecimiento facial en Madrid

El rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico es una de las más interesantes alternativas para frenar los signos del envejecimiento sin recurrir a la cirugía. Es decir, estamos hablando de un procedimiento no invasivo.

Cuando se rebasan los 35 años de edad, disminuye la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico por parte del organismo. Esto hace que la piel pierda firmeza, elasticidad y volumen. En este escenario, los tratamientos con ácido hialurónico serán de gran ayuda para mejorar la flacidez de los pómulos, la apariencia de arrugas y la pérdida de vitalidad de los tejidos.

Como con el resto de tratamientos que ofrece, el Doctor Díaz Gutiérrez, cirujano plástico en Madrid, explica a sus pacientes al detalle en qué consiste el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico y cuáles son todos sus beneficios.

Beneficios del rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro organismo de forma natural y que desempeña muchas funciones vitales para salud de la piel.

Cuando disminuye la concentración de esta sustancia, las glándulas sebáceas actúan de modo deficiente y el tejido está mucho más seco, va perdiendo firmeza y cediendo ante la gravedad. Es entonces cuando van apareciendo las primeras arrugas y cuando se puede echar mano del ácido hialurónico. ¿Cómo actúa exactamente?

  1. Hidrata la piel
  2. Mejora el tono para la piel
  3. Reduce la apariencia de las arrugas

El ácido hialurónico aumenta el volumen de la piel, permitiendo que surcos y arrugas se rellenen e incluso desaparezcan. Es ideal para combatir los signos del envejecimiento presentes en la frente y alrededor de los labios.

En definitiva, el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico estimula la regeneración celular del tejido, activando la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. Como consecuencia, la piel luce mucho más tersa, firme y elástica.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial con ácido hialurónico supone aplicar esta sustancia en el rostro a través de microinyecciones. Según las necesidades del paciente, se puede inyectar un cóctel que combine el ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes e hidratantes.

Es otro tratamiento no invasivo, otra terapia antiedad que aporta hidratación, luminosidad y suavidad a la piel.