Abdominoplastia

FOTOS ANTES Y DESPUÉS ABDOMINOPLASTIA

Las imágenes expuestas en esta página corresponden a pacientes del Doctor Díaz Gutiérrez que han prestado su consentimiento expreso conforme a Ley Orgánica de Protección de Datos. En ningún caso, mostramos imágenes de pacientes sin dicho consentimiento.

CASO 1: Abdominoplastia por diastasis de rectos con hernia umbilical

CASO 2: Abdominoplastia con creación de nuevo ombligo

CASO 3: Reparación de ombligo por mínima incisión hemiumbilical de la hernia umbilical severa, tras abdominoplastia

CASO 4: Paciente con mínima diástasis de rectos y faldón abdominal moderado adherido a plano muscular. Resuelto con abdominoplastia con plicatura de rectos.

CASO 5: Abdominoplastia con reparación de diastasis de rectos y hernia umbilical

CASO 6: Abdominoplastia con reparación de diástasis de rectos y hernia umbilical severa. Paciente con piel muy estriada y adelgazada

CASO 7: FALDÓN ABDOMINAL CON DIÁSTASIS DE RECTOS TRAS EMBARAZOS E HIPERTROFIA MAMARIA. REPARADO CON ABDOMINOPLASTIA, LIPOSUCCIÓN DE FLANCOS Y REDUCCIÓN DE PECHO.

CASO 8: Lipoabdominoplastia segun técnica de Saldanha con plicatura de rectos

CASO 9: Abdominoplastia con plicatura de rectos y reparación de hernia umbilical (y aumento de pecho con prótesis de poliuretano Diagon Gel AR XP M 365 ml.)

CASO 10: Abdominoplastia simple tras secuelas de obesidad. Combinado con mastopexia con prótesis de poliuretano Diagon Gel ARXP 465 ml. Cicatriz en T invertida

CASO 11:

DIAGNÓSTICO: Paciente con redundancia de piel y ptosis en la cara interna de los muslos tras pérdida de peso. Además, presenta una piel poco elástica, con estrías y con poco depósito graso.

SOLUCIÓN: Lifting de ingles concéntrico medial (solo en la cara interna de las ingles) combinado con abdominoplastia. Resultado al sexto mes.

La abdominoplastia es un tratamiento de cirugía estética corporal

Fotos antes y después Abdominoplastia. Mediante la cirugía de abdominoplastia eliminamos el exceso de grasa y piel en el abdomen, extirpamos el exceso de piel y grasa abdominal que puedas tener, corrigiendo la flacidez. La abdominoplastia es la operación que corrige las alteraciones del abdomen debidas a los embarazos, los grandes cambios de peso o simplemente el paso del tiempo. Ayuda a recuperar un vientre plano y a delinear la silueta corporal tensando a su vez la piel flácida.

Pinche aquí para obtener más información sobre la cirugía estética de abdominoplastia que realiza el Doctor Díaz Gutiérrez, cirujano plástico en Madrid.