Lifting de muslos

FOTOS ANTES Y DESPUÉS LIFTING DE MUSLOS

Las imágenes expuestas en esta página corresponden a pacientes del Doctor Díaz Gutiérrez que han prestado su consentimiento expreso conforme a Ley Orgánica de Protección de Datos. En ningún caso, mostramos imágenes de pacientes sin dicho consentimiento.

CASO 1:

DIAGNÓSTICO: Paciente con redundancia de piel y ptosis en la cara interna de los muslos tras pérdida de peso. Además, presenta una piel poco elástica, con estrías y con poco depósito graso.

SOLUCIÓN: Lifting de ingles concéntrico medial (solo en la cara interna de las ingles) combinado con abdominoplastia. Resultado al sexto mes.

CASO 2:

DIAGNÓSTICO: Paciente con Lipodistrofia generalizada en sus muslos.

SOLUCIÓN: Dado que presentaba depósitos moderados y buena calidad de piel realizamos una liposucción de unos 6 litros de cara interna de muslos, cara anterior de muslos, cartucheras, abdomen y flancos. Resultado al tercer mes.

CASO 2:

DIAGNÓSTICO: Lipodistrofia severa y redundancia de piel con muy mala calidad de la misma. (Ya estaba intervenida además del abdomen en otro centro).

SOLUCIÓN: Liposuccion de 15 litros en muslos y lifting de ingles con cicatriz vertical y torsoplastia (cruroplastia completa). Resultado al año.

Fotos antes y después lifting de muslos

La operación en la cara interna de los muslos elimina la flacidez y también puede ser considerada como una cirugía para la reducción de piernas. En las opiniones de pacientes consideran que el lifting de muslos es una buena solución para eliminar la celulitis y la retención de líquidos.  ¿El lifting de muslos deja cicatrices? Fotos antes y después lifting de muslos en Madrid.