Liposucción

FOTOS ANTES Y DESPUÉS LIPOSUCCIÓN

Las imágenes expuestas en esta página corresponden a pacientes del Doctor Díaz Gutiérrez que han prestado su consentimiento expreso conforme a Ley Orgánica de Protección de Datos. En ningún caso, mostramos imágenes de pacientes sin dicho consentimiento.

CASO 1: Lipoabdominoplastia segun técnica de Saldanha con plicatura de rectos

CASO 2:

DIAGNÓSTICO: Paciente con Lipodistrofia generalizada en sus muslos.

SOLUCIÓN: Dado que presentaba depósitos moderados y buena calidad de piel realizamos una liposucción de unos 6 litros de cara interna de muslos, cara anterior de muslos, cartucheras, abdomen y flancos. Resultado al tercer mes.

CASO 3:

DIAGNÓSTICO: Lipodistrofia severa y redundancia de piel con muy mala calidad de la misma. (Ya estaba intervenida además del abdomen en otro centro).

SOLUCIÓN: Liposuccion de 15 litros en muslos y lifting de ingles con cicatriz vertical y torsoplastia (cruroplastia completa). Resultado al año.

CASO 4:

DIAGNÓSTICO: LIPOSUCCION DE FLANCOS, GLUTEOS y LIPOABDOMINOPLASTIA con REPARACION DE LA DIASTASIS DE RECTOS Y HERNIA UMBILICAL.

SOLUCIÓN: Liposuccionaron 6 litros de grasa y 1,5 kg de faldon abdominal. A la vez se le realizo un LIPOFILLING DE GLUTEOS.

CASO 5:

DIAGNÓSTICO: PRESENTAMOS EL RESULTADO AL AÑO, DE UNA PACIENTE A LA QUE SE LE REALIZO UNA TÉCNICA COMBINADA DE REMODELACIÓN DE LA ZONA DE LA CINTURA( LIPOSUCCION DE LA ESPALDA JUNTO LIPOABDOMINOPLASTIA SEGÚN TÉCNICA DE SALDANHA ) JUNTO A UNA REDUCCIÓN DE MAMA.

SOLUCIÓN: En un sola intervención se le liposuccionaron de la zona de la espalda y flancos unos 3000 cc de grasa y del abdomen unos 1700 cc . Tras proceder a una plicatura de rectos de unos 15 cm de diámetro transversal según técnica personal , se le reseco de faldón abdominal unos 1500 gramos de excedente dermograso. Al final del procedimiento procedimos a realizar una reduccion de mama mediante patron de Wise y pediculo superomedial , resecando 750 gramos de cada mama. En toral se le eliminaron casi unos 8 litros de volumen graso. En este tipo de intervenciones combinadas hay que extremar las precauciones en el manejo pre y postoperatorio para evitar complicaciones con la adecuada selección de los pacientes y con la medidas físicas( ej. medias de compresion neumaticas) y farmacológicas adecuadas.

Fotos antes y después liposucción

Su definición explica que la técnica de liposucción consiste en eliminar grasa localizada que no ha podido eliminar con dieta o ejercicio. El efecto rebote del tratamiento de liposucción es un mito. El precio de una liposucción en Madrid puede variar según el caso específico del paciente (grasa, zona que desee intervenir, etc.). En fotos antes y después liposucción, lo importante es que se ponga en manos del que considere el mejor cirujano plástico en Madrid.