Mastopexia simple

FOTOS ANTES Y DESPUÉS DE UNA MASTOPEXIA SIMPLE

Las imágenes expuestas en esta página corresponden a pacientes del Doctor Díaz Gutiérrez que han prestado su consentimiento expreso conforme a Ley Orgánica de Protección de Datos. En ningún caso, mostramos imágenes de pacientes sin dicho consentimiento.

CASO 1: Mastopexia. Paciente con pecho caído (ptosis mamaria involutiva)

CASO 2: Mastopexia. Paciente con deformidad en cascada tras aumento de pecho con implantes redondos donde no lograron solucionar el pecho caído. Lo solucionamos en segunda cirugía

CASO 3: Mastopexia. Paciente con asimetría mamaria con ptosis (caída del pecho); con lipofilling de grasa de la zona del abdomen y la cintura

CASO 4: Mastopexia simple. Reducimos ligeramente el pecho y realizamos lipofilling en el polo superior para corregir estrías y piel laxa, obteniendo la grasa propia a través de liposucción de abdomen y flancos.

CASO 5: Este caso presentamos el resultado de una paciente al año de una mastopexia en la cual mediante una cicatriz en “T” invertida , hemos conseguido el resultado deseado. A la paciente solo le hemos realizado una reducción de tejido de 90 gramos en la mama derecha y de 115 gramos en la mama izquierda. Ademas de elevar el complejo areola pezón , hemos simetrizado la posición de los surcos submamarios que se encontraban asimétricos con el izquierdo 2 cm más bajo, mediante un anclaje facial .

Fotos antes y después de una mastopexia: sin cicatrices

Mediante esta intervención logramos resultados naturales para un aspecto más joven con solo la elevación de pechos, reafirmándolos y colocándolos en su posición natural. Dr. Díaz Gutiérrez en Madrid enseña el antes y después de sus pacientes. Por lo general, buscamos obtener resultados sin cicatrices ni rastros de la cirugía estética realizada, siendo una solución ideal. El mejor cirujano plástico en Madrid está siempre buscando la formación para ofrecer la mastopexia.

Muchas pacientes desconocen que diferencia una reducción de mama de una mastopexia.  Técnicamente  son dos intervenciones que son muy similares en las maniobras y cicatrices  que se realizan   para conseguir el resultado deseado. En términos conceptuales, si el tejido que se reseca es menor de 500 gramos por cada pecho , estaremos hablado demastopexia y si es superior a esa cantidad entonces estaremos ante una reducción de mama.  Como yo les explico a mis pacientes, en unamastopexia  elevamos el pecho pero  no siempre resecaremos tejido;  mientras que en una reducción de mama ademas de resecar  tejido siempre vamos a elevar el pecho.