Rinoplastia

FOTOS ANTES Y DESPUÉS RINOPLASTIA

Las imágenes expuestas en esta página corresponden a pacientes del Doctor Díaz Gutiérrez que han prestado su consentimiento expreso conforme a Ley Orgánica de Protección de Datos. En ningún caso, mostramos imágenes de pacientes sin dicho consentimiento.

CASO 1: Rinoplastia estética. Limamos giba y rotación ligera de la punta

CASO 2: Cirugía secundaria. Rinoplastia

CASO 3: Rinoseptoplastia abierta con resección de giba, corrección desviación, definición y rotación de la punta nasal, y definición líneas estéticas dorsales

CASO 4: Rinoseptoplastia secundaria compleja por la presencia de una gran desviación nasal, asimetría severa en componentes osteocartilaginosos y deformidad en silla de montar. Mediante injerto de costilla y fascia creamos injertos spreader graftsasimétricos, strut columnelar y de margen alar. Resultado al 6º mes.

Rinoplastia en Madrid

Fotos antes y después rinoplastia: La cirugía más buscada en Madrid. La nariz es el centro de atención de tu rostro, al realizar esta cirugía le damos especial atención a los resultados, además de mejorar la estética del rostro también mejora la salud.  Fotos de casos de rinoplastia de cirujano plástico en Madrid.

Pinche aquí para obtener más información sobre los diferentes tipo de cirugía estética de rinoplastia.