Rinoplastia

FOTOS ANTES Y DESPUÉS RINOPLASTIA

Las imágenes expuestas en esta página corresponden a pacientes del Doctor Díaz Gutiérrez que han prestado su consentimiento expreso conforme a Ley Orgánica de Protección de Datos. En ningún caso, mostramos imágenes de pacientes sin dicho consentimiento.

CASO 1: Rinoplastia estética. Limamos giba y rotación ligera de la punta

CASO 2: Cirugía secundaria. Rinoplastia

CASO 3: Rinoseptoplastia abierta con resección de giba, corrección desviación, definición y rotación de la punta nasal, y definición líneas estéticas dorsales

CASO 4: Rinoseptoplastia secundaria compleja por la presencia de una gran desviación nasal, asimetría severa en componentes osteocartilaginosos y deformidad en silla de montar. Mediante injerto de costilla y fascia creamos injertos spreader graftsasimétricos, strut columnelar y de margen alar. Resultado al 6º mes.

CASO 5: Paciente con desviación nasoseptal, giba osteocartilaginosa y punta poco definida en tensión. Solucionado con rinoseptoplastia abierta primaria tras reseccionar de la gibaosteocartilaginosa, definiendo la punta por resección de parte cefálica de alares y suturas, y septoplastia con obtención de injertos spreader grafts, strut columnelar y fractura low to low izquierda y doble nivel derecha. Resultado al año.

CASO 6: Rinoseptoplastia primaria en paciente con punta nasal hiperproyectada, ancha tipo “ball tip”, piel gruesa y caballete. Resultado al año.

CASO 7: Rinoseptoplastia abierta secundaria con utilización de parte del tabique e injertos de fascia temporal, corrección de tabique y estrechamiento de la base nasal. Resultado al mes.

CASO 8: Rinoseptoplastia con corrección giba y desviación severa del tabique con asimetría en sus componentes. Resultado al año.

CASO 9: Rinoseptoplastia . Para conseguir alargar la nariz a la paciente se le realizaron injerto en “Tomahawk” de extension septal ( triangulo rojo ) ;resección del ángulo septal posterior( flecha blanca) y remodelación de la punta para afinarla, desrrotarla y proyectarla .

CASO 10: Rinoseptoplastia primaria con nariz corta , desviación septal severa con asimetría e insuficiencia respiratoria nasal

CASO 11: Rinoseptoplastia primaria.A la paciente se le realizaron injertos septales extendidos para alargar la nariz ;resección del caballete y remodelación de la punta para afinarla, desrrotarla y proyectarla

CASO 12: Rinoseptoplastia primaria. La paciente deseaba eliminar su giba o caballete, estrechar su nariz en la visión frontal, y acortar la nariz afinando y rotando la punta nasal.

Rinoplastia en Madrid

Fotos antes y después rinoplastia: La cirugía más buscada en Madrid. La nariz es el centro de atención de tu rostro, al realizar esta cirugía le damos especial atención a los resultados, además de mejorar la estética del rostro también mejora la salud.  Fotos de casos de rinoplastia de cirujano plástico en Madrid.

Cita Médica