Lifting de muslos para tonificar y ganar tersura

Lifting de muslos para tonificar y ganar tersura

Una pérdida importante de peso o el envejecimiento de la piel, puede generar un exceso de piel sobrante y de grasa en la parte interior de los muslos que puede provocar molestias, dificultades para caminar y hasta heridas debido al roce de piel. Pero, si este es tu caso, no te preocupes. El lifting de muslos  o cruroplastia puede ayudarte a recuperar la forma y el volumen de tus piernas, además de mejorar tu calidad de vida y autoestima.

Lucir unas piernas tersas, finas y bonitas es el sueño de toda mujer. Y no es para menos, ya que unas piernas estilizadas son el símbolo de la feminidad y la elegancia. Sin embargo, el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel, los embarazos, los cambios de peso y volumen, son factores que influyen mucho en el aspecto de las piernas. Por ello, el lifting de muslos es desde hace unos años una de las operaciones de cirugía estética más demandadas y no solo por mujeres.

 

Cada vez son más los hombres que, preocupados por su físico, recurren a esta intervención estética para mejorar la tersura de tus piernas y reducir el volumen de los muslos, al mismo tiempo que corrigen el contorno corporal.

 

¿en qué consiste el lifting de muslos?

El lifting o estiramiento de muslos elimina los colgajos que aparecen en esta zona del cuerpo debido a un exceso de piel y grasa. Para ello se realiza una incisión en la cara interna de la ingle, que en algunas ocasiones se acompaña con otra vertical en el muslo o se prolonga hacia los glúteos.

De esta forma, extraemos la piel sobrante y elevamos el tejido que previamente había quedado flácido y descolgado, mejorando notablemente el contorno corporal.

¿Y la cicatriz? Es algo por lo que no debes preocuparte, ya que queda oculta en la parte interior de los muslos, aunque su longitud dependerá de la cantidad de piel a extirpar.

 

¿cUÁL ES EL principal objetivo del lifting crural?

También conocida como como lifting crural o cruroplastia, la cirugía de levantamiento de muslos es una excelente manera de lograr unas piernas más firmes y atractivas. Con ello, no solo mejorarás tu físico, sino que también te ayudará a decir adiós a los complejos y hola a la autoestima.

Muchas de las motivaciones que llevan a nuestros pacientes a realizar un lifting crural son:

  • Eliminar el exceso de piel y flacidez de la cara interna de los muslos.
  • Conseguir unas piernas más tersas y contorneadas.
  • Eliminar las molestas rozaduras que se generan debido a la piel sobrante, especialmente en la cara interior de los muslos.
  • Corregir la celulitis e irregularidades que no logran eliminar ni las dietas ni el ejercicio.
  • Mayor agilidad y comodidad para caminar o realizar cualquier movimiento.

 

¿quién es el candidato ideal para una cirugía de estiramiento de muslos?

El lifting o estiramiento de muslos se dirige a hombres y mujeres que han sufrido una pérdida sustancial de peso, que no gozan de una buena calidad de la piel o que tienen una predisposición genética. Esta intervención estética se asocia, además, con otras, como la abdominoplastia.

Tendrás que esperar unos tres meses para apreciar los resultados definitivos. Y, una vez más, cabe insistir en que para conseguir un efecto duradero es fundamental seguir una dieta saludable, así como cuidar la salud general de tu cuerpo.

¡Te animamos a ver fotos de algunos casos para que observes los resultados reales realizados por el Doctor Díaz Gutiérrez y su equipo! En las opiniones de pacientes, el lifting de muslos es una buena solución para eliminar la celulitis y la retención de líquidos.